Slider

13 nov 2014

Aceite Revitalizante de Darphin para rostro, cuerpo y pelo


Uso aceites para rostro, cuerpo y pelo hace ya mucho tiempo, reconozco que desde que descubrí el primero ( que no recuerdo muy bien cuál fue) no he podido dejar de usarlos.
Son en la mayoría de los casos una fuente de hidratación y nutrición tan eficaces como otro tipo de texturas, pero incorporan un plus del que me gusta abusar, su placentera aplicación, sus aromas y la facilidad con la que se aplican la mayoría.

Están de moda, o mejor decir están siendo muy demandados por las consumidoras y hoy todas las marcas se han apresurado a lanzar nuevos cosméticos en formato oleoso.

Hoy vamos a analizar el Aceite Revitalizante de Darphin, la firma de Farmacia francesa no es nueva en esto de los aceites, ya que dispone de una línea fabulosa de aceites que en sus protocolos hacen la función de lo que nosotras conocemos como serum, pero con el aceite revitalizante pretenden un producto de alta sensorialidad y eficacia cubriendo tres frentes: rostro, pelo y cuerpo.


El Aceite Revitalizante de Darphin está compuesto por un 98% de ingredientes naturales, combina 4 aceites esenciales y 9 aceites vegetales.
Ylang Ylang, Madera de rosa, notas de Jazmín y Lavanda trabajan la parte más sensorial del aceite, estos aromas están reconocidos por sus propiedades relajantes.

Los Omegas 3 del Aceite de Pepitas de Frambuesa, Omegas 6 de los Aceites de Onagro, Tamanu y Escaramuzo, Omegas 9 de las Pepitas de Girasol, de Hueso de Albaricoque, Argán, Esteroles del Aceite de Semillas de Jojoba, hacen de este aceite un cóctel de ácidos grasos esenciales, un perfecto equilibrante de la piel reforzando la barrera de la piel.

Su precio es de 29 euros en envase de 50 ml y lo puedes encontrar en Farmacias Selectivas.

10 comentarios :

  1. No lo conocía pero me lo apunto... todo lo que he probado de esta marca (desde que conocí el Intral), me ha funcionado de maravilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto porque ando buscando un aceite para el pelo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia. Para rostro no creo que lo utilizase pero para el cuerpo tiene que estar genial!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los aceites para cuerpo y pelo pero no para la cara porque estoy pasando por una etapa de muchos granos y no lo acabo de ver. Aunque dicen que algunos regulan el acné. Un besito

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos tipos de aceites, cierto los hay reguladores para esos problemas...

      Eliminar
  5. Tiene que ser fabuloso, a mí me encanta usar aceites, para la cara, el cuerpo...tengo la piel mixta y aún me viene mejor que muchas cremas para la grasa y siendo de Darphin seguro es una maravilla, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de la marca, con todas esas vitaminas lo voy a buscar.
    buen post!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me fascinan los aceites y de esta firma me encanta todo lo que he probado así que pasaré por mi farmacia para pedir unas muestras y ver qué tal funciona. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  8. Los aceites no son mucho lo mío y raramente los compro.

    ResponderEliminar

Design: WS