Slider

29 oct 2014

Recomendación de sabores dieta Pnk





Como os conté la semana pasada, en mí post sobre la 2 fase recién estrenada, hoy íbamos a hacer un resumen de mis productos favoritos Pnk, así que aquí los tenéis, si a alguien le puede servir a la hora de hacer su pedido, genial!
Galletas con Chocolate Blanco Crunch

Son nuevas han llegado recientemente y son mí producto favorito, son dos galletas, acompañadas de una mini tableta de chocolate blanco que esta igual de rico que el chocolate blanco Milkibar que todas conocemos, no es broma, están buenísimas. 
A la hora de la cena, después de tomar mí plato de verdura me voy al sofá a ver la tele con mis galletas y mí chocolatina y es mí momento, aplaca la ansiedad de dulce y además como decía es delicioso.
Y se pueden tomar desde la Fase 1, son sin duda la joya de la corona y las doy un 10, también las hay con chocolate con leche crunch, con chocolate negro crunch, todas están muy logradas.



Chocolate a la taza caliente
Es un chocolate espeso que nadie diría que es un producto dietético y que sólo tiene 90 calorías (apróximadamente) está riquísimo.
Se puede tomar bien frío y es igual de bueno, aunque ahora que llega el fresquito, como merienda es un plato muy apetecible.
Para el chocolate a la taza caliente de Pnk otro 10.


Arroz con leche
Me encanta! le pongo un poco de canela y buenísimo, lo dejo enfriar en la nevera y que repose un poco y es otra delicia.
Al arroz con leche le doy un 9


Pastel de chocolate
Para que el pastel de chocolate quede como la imagen es necesario comprar los envases para hacer magdalenas, como hay que meter la preparación al microondas, yo lo pongo en el envase y cuando está listo parece un muffin, además queda con chocolate medio derretido por dentro, muy rico, también es una excelente merienda que hace olvidar que estas a dieta y sacia mucho.
Le doy un 9.



Patatas chips con sabor pizza

Me gustan mucho, no sólo por el sabor, sino porque son un salvavidas cuando sales y te pilla la hora de la merienda fuera, cojo una bolsa de chips en el bolso y tengo la merienda solucionada fuera de casa o cuando estaba en fase 1 y salía el fin de semana a tomar algo con la familia, yo pedía mí botella de agua y abría mí bolsa de chips, aperitivo resuelto.
Me han venido fenomenal para esto.
Le doy un 8.


Batido de Yogurt de Fresa
¿Os gusta el Dan up de Danone? pues el sabor es igual, muy prácticos además porque vienen en botellitas individuales y preparadas ya, una opción muy buena para la gente que tiene que comer fuera de casa, una merienda o desayuno, ya que ya viene listo para tomar.
Yo sólo he probado el de fresa, en el próximo pedido me animaré con otro sabor, porque me gustan mucho.
Le doy un 10.


Realmente de todos los que he probado, me han gustado bastante, el único producto que me ha decepcionado un poco han sido las tostadas artesanas, pero también es cierto que cuando las pedí no pedí mermeladas ( que existen de varios sabores, fresa, naranja, albaricoque) y las tomé a palo seco y están un poco secas.

La semana que viene más....y espero contaros en breve cómo ha ido mí sesión de Actividad física con los preparadores físicos del Grupo Pronokal.

5 comentarios :

  1. Para los aperitivos, no me pude resistir!
    http://www.elllelook.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya variedad!!!!!!!! para los golosos y para los que lo son menos. No puedo repetir más que lo que digo siempre, si te sientes bien y tu salud está de lujo, genial. Yo te veo guapisima en todas las fotos y si estás tan bien por dentro como por fuera... pues como tú a tus alimentos... Te doy un 10. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Las galletas con chocolate blanco son lo que más me llama la atención.

    ResponderEliminar

Design: WS