Slider

26 oct 2014

Grandiose, la nueva máscara de pestañas de Lancôme

Si tuviera que quedarme con algo de Lancôme por encima del resto de sus productos, sin duda seria con sus máscaras de pestañas, creo que en las referencias de Lancôme en este tema hay una máscara para cada mujer, para todos los gustos y necesidades.

Para mí es dificil superar LA MASCARA, con mayúsculas, que es Hypnôse Star, mí gran favorita de todos los tiempos, de la que os hablé en esta entrada con ocasión de su lanzamiento, pero su nueva creación, Grandiose está a la altura de sus antecesoras sin duda alguna.

A priori encontramos un envase distinto, mucho más ancho y con la rosa Lancôme dentro de uno de sus extremos, cuando la descubrimos entendemos porque ese envase tan ancho, para albergar ese innovador cepillo curvo, cuello de cisne.

Me encanta Grandiose, es una máscara perfecta para todos los días, porque embellece las pestañas, no  es una máscara de efecto pestañas postizas, pero las alarga, tiñéndolas de negro intenso, la máscara perfecta para todos los días.



Aporta longitud a las pestañas, las alarga separándolas y depositando la cantidad justa de producto, gracias al cepillo con filamentos de silicona de distintos tamaños.
Su fórmula muy pigmentada, aporta un negro intenso a las pestañas.
En cuanto a su duración, es perfecta, porque resiste bien toda la jornada y no se mueve de su sitio.
El desmaquillado casi mejor con un desmaquillante bifásico, como por ejemplo el bi-facil de la marca (uno de los mejores desmaquillantes de ojos que conozco).

Con respecto a la aplicación, Grandiose de Lancôme nos lo pone muy fácil con este cepillo "cuello de cisne", con forma retorcida y ángulo de 25 grados que permite llegar a todas las pestañas sin manchar, tantos las inferiores como las exteriores, las más pequeñas o grandes.



¿Qué te parece esta nueva máscara de pestañas? ¿has probado las máscaras de Lancôme?

7 comentarios :

  1. Mé gusta muchísimo,la forma del cepillo!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi, la máscara de pestañas es un básico imprescindible.
    Esta aún no lahe probado, pero lo haré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo con esta marca he tenido una relación amor-odio bastante intensa, de encantarme a aborrecerla, de tener mis máscaras favoritas a no las soporto y en esa fase estoy pero como todo en esta vida se merece una segunda oportunidad y como soy la tonta de las máscaras la probaré porque me fío mucho de tu criterio, ya lo sabes. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he utilizado una máscara de esta marca pero me gusta mucho el formato del aplicador.

    ResponderEliminar
  5. Es maravillosa, me encanta llevo un año usándola pero tiene un problema, se le rompe el dosificador. Ya llevo dos y mande una sugerencia al lancome, me respondieron que iban a mandarme uno en compensación pero si les enviaba la factura de compra que???? Ja ja ja ja ni que fuera un televisor, quién guarda la factura de una máscara de pestañas. Me supo aprovechar intento de lavado de imagen. Patético, se supone que en septiembre tengo que volver a llamarles para suplicar que me den un recambio sin la factura. Una tontería.

    ResponderEliminar
  6. Hola , a mi me encanta, me parece la mejor, pero me paso lo mismo 2 veces!! Se me rompio el dosificador!!! A quien reclamo? Ya que no son nada baratas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco mucho la política de reclamaciones, pero entiendo que tendrías que reclamar donde la compraste. Eso sí, como todo, hay que tener el ticket de compra, ya sé que nadie los guarda, pero en cualquier reclamación el ticket es fundamental.

      Eliminar

Design: WS