Slider

23 oct 2014

Face Sculptor de Isadora, trío perfecto: iluminador, bronzer y blush


La búsqueda de las paletas "multifunción" en mí caso comenzó con los correctores, descubrí paletas que incluían todos los colores de corrector en un mismo envase, no voy a descubrir América porque hay innumerables firmas que ya las comercializan.
Me parece una opción muy cómoda y práctica, poder llevar en una misma paleta todas las correcciones cromáticas y no tener que tener 5 envases distintos, sobre todo para llevar en el bolso o de viaje.

Pues bien, eso mismo me ha ocurrido con las paletas que llevan el bronzer, iluminador y blush, como esta que os enseño de IsaDora, también hay muchas firmas que lo hacen, como Urban Decay que dentro de la línea de la famosa Naked, incluye una paleta de estas características, pero de esta ya hablaremos otro día.


Esta paleta de IsaDora que han llevado "Face Scultor" es sin duda un invento, se encuentra disponible en dos versiones, para pieles más claras y pieles más oscuras.
  • Un bronzer:  que realza el bronceado, o también se puede usar para contornear y dar volúmenes al rostro. De acabado satinado, se difumina genial y se adhiere a la piel bien. Un tono cálido y uno frío.
  • Un iluminador: para dar luz a los puntos claves del rostro, en textura cremosa, con un acabado muy natural y luminoso. Disponible en un tono neutro y uno frío.
  • Un Blush: de acabado satinado, una textura polvo muy suave. Disponible en tono cálido y tono frío.
Face Scultor estará disponible en exclusiva en Perfumerias Douglas y su precio es de 29,95.
Con esta paleta también se encuentra disponible una brocha Face Scultor Blush Brush y su precio es de 13,95 euros.

3 comentarios :

  1. Esta muy bien !!!
    He de aprender esta técnica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una cosa más que no sabía!
    Gracias Esther, estoy intentado aprender sobre cuidados y productos de belleza de la cara y está genial este 3 en 1

    Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS