Slider

10 oct 2014

Depilación facial y exfoliación con Braun Face


El nuevo Braun Face se va a convertir en un imprescindible para muchas, entre las que me incluyo, esta misma semana os hablaba de gadgets de belleza que te facilitan la vida, pues este aparato es uno de ellos, sin duda.

Se presenta como un dispositivo que gracias a sus dos cabezales, ( cepillo exfoliante facial y cabezal de depilación) se convierte en una herramienta de belleza para eliminar el bello facial a la vez que exfoliamos la piel de nuestro rostro.



Un pequeño cabezal de depilación muy preciso, que yo he utilizado hasta el momento en la zona del labio superior y el entrecejo, es un poco molesto, aunque soportable, pero deja la zona limpia y sin un sólo pelo, pero se puede usar en barbilla, frente y zonas del rostro donde tengáis vello.
10 pinzas que eliminan el vello desde la raíz y es capaz de arrancar incluso el pelo más corto.
Funciona con 200 giros por segundo y puedes elegir dos direcciones para eliminar el vello de forma muy sencilla y personalizada.

No es aconsejable usarlo para las cejas, porque depila pero no da forma a las cejas, con lo cual yo os lo desaconsejo para esta zona, porque no define formas y porque puedes correr el riesgo de llevarte alguna pestaña en el intento, por lo tanto cerca de los ojos, sólo el entrecejo.


Para la limpieza facial, cabezal con cepillo, que podrás intercambiar con el cabezal depilador.
Lo puedes usar con tu producto de limpieza habitual y deberás cambiar el cabezal cada 3 meses apróximadamente, esto pensado para usarlo a diario, pero si no lo usas a diario podrás espaciar más los cambios de cabezal.
El tiempo recomendado es de un minuto y la limpieza facial es 6 veces superior a una manual.

Este dispositivo no lleva cables de ningún tipo, funciona con pilas con lo cual es perfecto para llevar en el bolso, de viaje, porque puedes usarlo en cualquier momento.
Su precio va de 69 a 89 euros dependiendo del modelo de dispositivo.

Y os recuerdo que Braun Face participa en Sorteo de Otoño que publiqué el martes, tres de vosotras os lo podéis llevar junto otros productos, participando en el sorteo.

9 comentarios :

  1. Me parece increíble pero no para mí, estas cosas prefiero dejarlas en manos de profesionales. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en la zona del labio es muy sencillo de usar y es muy práctico para tenerlo perfecto siempre, es un gran invento!

      Eliminar
  2. Que pintaza. Yo lo probaría sin dudarlo aunque tendría miedo al pasarlo por el bigotillo pero me parece una idea estupenda. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, para mí también, aunque también seguro que va bien a toda la gente que tiene vello en la barbilla,

      Eliminar
  3. A mi,me vendría genial,tengo bello facial,que me trae de cabeza!!

    ResponderEliminar
  4. buena opción para dejar un poco de lado la cera

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto! sobre todo a mí que con la cera en el labio lo paso fatal, esto es mucho más soportable.

      Eliminar
  5. Pues a mi me tiene buena pinta, tomo nota!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este aparatito que parece tan eficaz y además de una marca estupenda.

    ResponderEliminar

Design: WS