Slider

27 oct 2014

Denny Rose Otoño-Invierno 2014


Me encanta ver colecciones de otoño llenas de colorido, no sé si tendréis la misma sensación que yo, que llega el invierno y en muchas tiendas se acabó el color y comienza una larga temporada de negro, camel, gris, toda la gama de marrones y estampados muy pocos.
Por esto me gustan tanto las colecciones de Denny Rose, porque al margen de la estación del año, todas sus colecciones están plagadas de color, estampados y en definitiva, colecciones muy vivas.

Hace poco conocimos la colección de otoño 2014 de Denny Rose, en ella encontramos variedad de estampados, manchas arty, mariposas, insectos, flores y por supuesto el print animal que llegó para quedarse hace tiempo, la pata de gallo sigue presente.

Una colección en la que los vestidos tienen un hueco importante, vestidos tubo, oversize, little black dress, de distintos largos y tejidos como el denim encerado, encaje y la gasa autentica protagonista de esta colección.

Pantalones de todos los estilos, corte japonés, pata de elefante y de pinzas, todos ellos fáciles de llevar con chaquetas de tipo bomber, camisas fluidas.
Y los jeans no pueden faltar, pitillos, boyfriend, de talle alto, con roturas, con apliques, pedrerías, combinados con las camisetas, que sin duda son una de mis prendas preferidas de la marca.

Y para el frío ( si quiere llegar, porque estamos teniendo un otoño muy veraniego), chalecos, visones de ecopiel, abrigos sastre, beisboleras, trencas, sudaderos, prendas de punto y tejidos gruesos. ( con el abrigo de la primera imagen me vais a ver mucho este invierno), los abrigos de la colección son para no perdérselos, maravillosos todos!







Toda la información sobre Denny Rose en su página web aquí, donde encontraréis los puntos de venta y su shop online en España.
¿Qué os parece esta colección? ¿Con qué te quedas de este adelanto que te muestro hoy?
Yo, sinceramente me lo quedaba todo....

6 comentarios :

  1. Me quedo con el vestido negro de Flores con escote a pico...me encanta!!!
    Besitos desde:

    Http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De lo que he podido ver me he quedado prendada de varios abrigos!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa pero yo tengo un problema y es que no me sacan del negro ni a tiros, lo mio es una relación, creo que enfermiza, con este color porque no hay manera, jajaja. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS