Slider

16 oct 2014

Capa Poncho de Burberry, prenda estrella del otoño


Una de las prendas estrella de la temporada, la capa poncho de Burberry Prorsum, que vimos en el desfile de Otoño Invierno 2014-2015.
Desde que vimos a la guapisima Cara con esta capa, se ha convertido en una prenda objeto de deseo para muchas.
Un poncho que además puedes personalizar con tus iniciales y que es una opción excelente tanto para estos días como para el invierno acompañada de abrigos.
Facilmente combinable por los colores que tiene, eso si, serán pocas las que se hagan con ella, ya que supera los 1000 euros.
Estos días no hemos dejado de ver imágenes de famosas fashionistas con esta prenda de Burberry, como por ejemplo Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo y muchas más que se han apuntado a la tendencia y muchas más que veremos los próximos días.

Los fabricantes de Low Cost se han puesto manos a la obra para poner en las tiendas clones de esta capa poncho y ya las podemos ver similares en Zara y otros, aunque no serán iguales y de la personalización con iniciales tendrás que encargarte tu, pero mucho más asequibles.




¿Qué te parece esta capa-manta-poncho? ¿Te gusta esta tendencia?

9 comentarios :

  1. Me encanta que sea tendencia porque lleva en mi armario muchos inviernos
    http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  2. Es mona pero para mi tierra la veo poco práctica... la lluvia, el viento, el bolso, paraguas, la fiambrera para venir a la ofi, jajaja, no lo veo pero no deja de ser preciosa. Aqui mejor gabardina, botas de agua y cosas que no sean fáciles de volar en una de las múltiples "ciclogénesis". La info un lujo como siempre, gracias. Bsños.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta... ya quisiera yo tener una (de las originales y con mis iniciales), en el armario :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. La prenda estrella!!!! Un besazo.

    Hoy, vestidos de fiesta low cost by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan,además con las iniciales,todo un lujo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues lo c ierto es que me gusta mucho!!!! pero me temo que van a ver estos ponchos ent odos los sitios y que los del top mantan los van a tener!!! ahora lo de las iniciales no me gusta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. acabo de verla que la tienen en tiendas de barrio ya!! y ahora navegando por internet he visto que tambien las tienen en alienxpress y botoncitos.com!!! clau

    ResponderEliminar

Design: WS