Slider

15 oct 2014

Adios a las estrias con Zero Stretch Mark de Talika


Talika también participa en sorteo de otoño, que he publicado hace unos días, con uno de sus más novedosos productos, el primer tratamiento radical antiestrías, fruto del descubrimiento sobre su origen fisiológico, Zero Stretch Mark.
Formulado con extracto concentrado de Saw Palmetto, que relaja los fibroblastos contraídos, ayudando a la síntesis del colageno y de elastina normal, invirtiendo el proceso de la aparición de las estrías.


Tripéptido: péptido biomimético que aumenta la firmeza y el tono de la piel mediante la activación de  síntesis de colágeno y elástina.
Escualeno de Oliva: Hidratante, nutritivo y emoliente, formando una capa protectora en la superficie de la epidermis, ayudando a la regeneración de la piel.

Por fin las estrías son reversibles,y para muchas mujeres es un tema preocupante, se producen por múltiples motivos, una de ellas ya las conocéis todas, por ejemplo después de un embarazo, o para gente que se ha sometido a una dieta y ha pérdido mucho peso o viceversa.

Si te apetece probarlo, participa en el sorteo de otoño, cada uno de los tres lotes incluyen este producto corporal de Talika.

5 comentarios :

  1. Me voy a apuntar al sorteo, y maré nota de este producto porque con el embarazo me están saliendo unas estrías que tendré que tratar después, y eso que me estoy cuidando :(
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que nunca he tenido problema de estrías y mira que con los embarazos me engordé lo que no está escrito.....
    a ver si me acuerdo cuándo es el sorteo que tengo la cabeza que para qué...
    Besos guapa
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Estoy de nuevo por mi blog despues de casi 5 meses pero estuve muy liada. Me encanta tu entrada de hoy porque yo tengo algunas estrias que me traen locas ademas estoy perdiendo peso y bueno me preocupan mucho. Mil gracias por la entrada besos reina espero que estes bien.

    ResponderEliminar
  4. Como me toque el sorteo....!!!!!!!! es que vaya regalazos, que maravilla, gracias Esther. Por cierto yo problemas de estrias no tengo (por ahora) pero como siempre gracias por la info. Bsños.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca pero las estrías es un gran quebradero de cabeza, desde mi embarazo no he podido disimularlas.

    ResponderEliminar

Design: WS