Slider

2 sept 2014

Smokey Nudes de Bobbi Brown


Colores muy versátiles y muy ponibles son la apuesta de Bobbi Brown en su colección de maquillaje de otoño, Smokey Nudes Collection, esta colección cuenta con 3 productos en edición limitada y dos más que pertenecen a sus referencias fijas y que seguro que ya conocéis, como son su famosa máscara Smokey Eye Máscara, de la que ya os hablé, podéis recordarlo aquí y su delineador, el Smokey Eye Kajal Liner.

Vamos a verla...





Para los ojos sombras maravillosas con la Smokey Nude Eye Palette, 8 sombras de dos niveles que van desde las sombras cremosas mate hasta las más metálicas. ( Pvp 65 euros)

Para los labios 4 tonos mate muy cremosos, que van del nude rosado al marrón nude, súper naturales y favorecedores, son una edición limitada. ( Pvp 27 euros)
Mejillas relucientes con Shimmer Brick, uno de los más vendidos de Bobbi Brown, en esta ocasión con un nuevo tono rosa arena. (Pvp 47 euros).


Como veis una colección con la que es posible un maquillaje de día, suave y discreto y un maquillaje de noche, aportando dramatismo en los ojos y jugando con las múltiples combinaciones, desde la más natural hasta la más sofisticada.

2 comentarios :

  1. Reconozco que son preciosos pero también que la relación calidad-precio ahora mismo me parece desproporcionada. Yo con la máscara Smokey me quedé tan decepcionada.... Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. De Bobbi Brown me encantan las sombras de ojos porque tienen paletas preciosas con sombras en tonos naturales que son las que más uso pero los labiales me parecen sosillos. El shimmer brick es precioso y la máscara de pestañas Smokey Eye es una de mis favoritas! Un besote!!!

    ResponderEliminar

Design: WS