Slider

1 sept 2014

Probada Le Teint Encre de Peau, la nueva base de maquillaje de Yves Saint Laurent


Voy a comenzar este post de una forma muy efusiva, Le Teint Encre de Peau de Yves Saint Laurent, el fondo de maquillaje del que os quiero hablar hoy me ha encantado a la vez que sorprendido bastante, después de usarla a diario gran parte del mes de julio, creo que es de las mejores bases de maquillaje que he probado en mucho tiempo.

Después de conocer "tropecientos " fondos de maquillaje este año, ( sin desmerecer ninguno por supuesto), creo que Le Teint Encre de Peau de Yves Saint Laurent, es una base de maquillaje que reúne prácticamente todo lo que solemos buscar en un fondo.

En cuanto a la presentación del producto, basta ver que es un envase de lujo, como acostumbra la firma y con un diseño similar al de algunos de los productos que ya conocemos, como por ejemplo su famosa laca de labios.

Cierto que un envase no lo es todo, pero en este caso es parte importante, ya que es un frasco que no contiene dosificador de los habituales y tampoco es un tarro en el que tengas que meter los dedos o una paleta para obtener el producto, lleva una especie de varilla anti-goteo, como veis en la imagen de abajo, que no desperdicia nada de producto y del que se puede aprovechar hasta la última gota.




En cuanto a la fórmula, es ultra-ligera, prácticamente liquida, de acabado mate, pero incluso para una piel seca es confortable, no acartona la piel del rostro, no marca las arruguitas.
Es correctora, esa ha sido la grata sorpresa que me he llevado con ella, a pesar de su apariencia ligera tiene la capacidad de corregir pequeñas imperfecciones, unificando el rostro.
Cero brillos, ( aunque como os digo siempre en mí caso en particular nunca suelen aparecer, por mí tipo de piel).
Con una duración más que aceptable, se fija genial y dura casi toda la jornada perfectamente, ahora en verano que siempre suelen durar un poco menos.

Incorpora un SPF 18 y está disponible en 14 tonos.
Precio: 48 euros y son 25 ml, aunque cunde una barbaridad.

En definitiva, si tuviera que definirla con pocas palabras, diría que es una base que en la piel es completamente invisible, ligera, sin efecto careta, correctora y embellecedora de la piel del rostro.

A mí me ha entusiasmado y creo que es un lanzamiento que dará mucho que hablar.

¿Qué te parece? ¿Y tu, qué buscas en una base de maquillaje?

16 comentarios :

  1. A mi estos dispensadores quee no dispensan no me convencen, me parecen un auténtico engorro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con una base liquida hay pocas opciones, a mí me resulta bastante cómoda.

      Eliminar
  2. Este verano la he visto muchísimo por las redes sociales, he leído opiniones hasta la saciedad pero como me fío mucho de tu criterio habrá que pasarse por un stand para probarla!!!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola a mí me parece realmente fantástica, seguro que en eci tienen alguna muestra, pruebala porque seguro que te gustará!
      besos!!!

      Eliminar
  3. La base tiene muy buena pinta, aunque opino como Bea, el dispensador no se hasta que punto puede resultar comodo o practico!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el dispensador me gusta bastante, porque no desperdicia nada de producto y es bastante higiénico. Además tratándose de una base tan líquida no hay muchas opciones, las pipetas dosificadoras me gustan menos porque desperdician más producto creo.

      Eliminar
  4. ¡¡¡ Me encanta, ha sido toda una sorpresa !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  5. saves que es dupe perfecto a maybelline wonder fluid? es copia perfecta!!!

    ResponderEliminar
  6. Y de cobertura q tal?
    Yo es que tengo muchas manchas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cobertura es media, yo tb tengo manchas y unifica muy bien, no es una base ultra cubriente pero aún así corrige muy bien.

      Eliminar
  7. Con lo que me gustó y lo oscura que era para mi tipo de piel. Un besito grande

    ResponderEliminar
  8. lo que más me gusta de la basa es la variedad de tonos que hay para elegir

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando comprarla,esta y la nueva de Chanel!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece fantástica y la variedad de colores de lo mejorcito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi también me ha encantado! aunque ordené el BD40 como el que usaba, sin probarlo, y me resulta un poco más oscuro que el de Teint touche éclat.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado y lo que busco en una base de maquillaje es que dure bastantes horas y sobre todo que no me salgan brillos que es algo que no soporto.

    ResponderEliminar

Design: WS