Slider

21 sept 2014

My Burberry

My Burberry es el último lanzamiento de Burberry fragancias, inspirada en el famoso trench de la marca, mundialmente famoso, y su nombre hace referencia al modo afectuoso en el que la gente se refiere a su trench coat, "My Burberry".
Obra de Chistopher Bailey, Director creativo y ejecutivo de Burberry, que ha contado con el famoso perfumista Francis Kurdjian para la elaboración de la fragancia.

Un chipre floral que incluye entre sus notas el guisante dulce y la bergamota, corazón de geranio, membrillo dorado y fresia, un fondo sorprendente con Rosa de Damasco, Rosa centifolia y pachulí, todos ellos rociados por la lluvia, si es un homenaje al Trench,  no podía ser de otra forma su inspiración que en un jardín londinense rociado por la lluvia.


My Burberry se presenta en envases de 90, 50 y 30 ml, con un envase de coleccionista de 900 ml, acompañado con la línea de baño, compuesta por aceite de ducha, jabón de baño, desodorante y spray corporal.


*Fotografía Burberry/Mario Testino

La campaña es protagonizada por Kate Moss y Cara Delevigne fotografiadas por el gran Mario Testino, representan el espíritu de Burberry, vestidas con el clásico trench de Burberry.
Como siempre espectacular Mario Testino, una campaña muy cuidada que no le falta ningún detalle.


*Fotografía Mario Testino/ Burberry

* Fotografías Copyright Burberry/Testino

1 comentario :

Design: WS