Slider

13 sept 2014

Maquillaje y tratamiento anti-granitos



La piel perfecta no existe, eso lo tengo claro. Y en todas las reuniones de amigas donde cada una cuenta los despropósitos de su piel siempre hay las que se quejan de forma insistente de lo dificil que es controlar una piel grasa, mantener a raya los granitos, los brillos, las rojeces que muchas veces van en el pack, etc.

Hoy hay soluciones para todo que ayudan bastante y una de las marcas que dispone de una completa línea para luchar contra la piel grasa y con granitos, es Clinique, gracias a la amplia línea Anti Blemish Solutions, que acaba de incorporar un maquillaje en polvo anti-granitos.

Es un maquillaje en polvo compacto, que ayuda a controlar la grasa y los brillos para todas las pieles propensas al acné, gracias a su fórmula y a la ausencia de aceites.
Es resistente a la húmedad y está indicado para las pieles grasas y muy grasas que sufran de inoportunos granos, ayudando a camuflarlos y matificar la piel del rostro, ocultando brillos.


Esta disponible en 6 tonos y su precio es de 32,50 euros.

Eucerin también dispone de DermoPURIFYER, una gama completa de productos que ayudan a combatir la piel acnéica.



Esta gama de Eucerin formulada con ácido láctico, l-carnitina, decandiol y licocalcon A, ayudan a eliminar el exceso de grasa de la epidermis, evitando la aparición del acné.
La gama está compuesta por un limpiador, un tónico, una crema hidratante con SPF 30 y un concentrado activo, y lo que no puede faltar, un exfoliante indicado para la limpieza facial en profundidad, abriendo poros obstruidos, suavizando la piel y reduciendo las imperfecciones del cutis.

Esta gama incorpora un stick dermatológico de triple acción, reduce espinillas, cubre las imperfecciones y calma la irritación.
Un cómodo lápiz que se aplica de forma muy sencilla.

2 comentarios :

Design: WS