Slider

5 sept 2014

BOSS Ma Vie, la nueva fragancia femenina de Hugo Boss



BOSS Ma Vie es la nueva fragancia de Hugo Boss para la mujer, su tercera fragancia y yo no tengo ninguna duda, de las tres mí preferida.

Will Andrews del equipo de creación de fragancias de Procter&Gamble Prestige, asegura que el proceso de creación fue apasionante y se inspiraron en el contraste del desierto boliviano de sal blanca y cielos azules y la isla de cactus verde con sus flores rosas.
Y ciertamente esta inspiración está muy cerca del perfume que hoy tengo entre las manos, porque es una mezcla dificil de explicar de notas verdes y rosa suave.

Sus notas de salida son la flor de cactus, el primer impacto de la fragancia es verde, fresco y muy luminoso.
Las notas de corazón esconden un bouquet floral con freesias rosas y pétalos de jazmín, mezclados con capullos de rosas.
Fondo de madera de cedro.




Un Eau de Parfum que deja una estela muy femenina, suave y nada empalagosa, delicadamente floral con ápices de frescura.
BOSS Ma Vie Pour Femme se presenta en el mismo frasco diseñado para BOSS Nuit y Boss Jour, en color rosa palo, tapón de cristal y banda dorada.

Gwyneth Paltrow sigue siendo la imagen de la fragancia, en esta ocasión vestida con un esmoquín.
Jason Wu, Director Artístico de la línea femenina de BOSS, creó un esmoquín acorde a la personalidad de Gwyneth y el resultado ya lo podéis ver en esta imagen de la campaña, está fantástica.


BOSS Ma Vie Pour Femme estará disponible a partir de este mes y llega a las tiendas con línea de baño compuesta por Gel, loción de cuerpo y desodorante.
Eau de Parfum que se presentará en envases de 30, 50 y 75 ml, su precio será de 50, 71 y 91 euros respectivamente.

5 comentarios :

  1. .. pues no conozco ninguna de las tres Esther, pero tomo buena nota de esta si es tu preferida :-)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. No se porque,no he olido ninguna de las tres.
    Esta tiene un frasco precioso...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! Espero hayas tenido un feliz regreso de las vacaciones ;D No he olido la fragancia pero en cuanto he leído la palabra jazmín seguro que me encanta! Así que ya te diré cuando la vuela y por cierto no me gusta nada Gwyneth Paltrow en la foto, se la ve muy masculina no?? Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Las fragancias de esta marca no me van mucho.

    ResponderEliminar

Design: WS