Slider

1 sept 2014

4 Trucos para prolongar el bronceado


Estrenamos septiembre y con este mes llega el final de las vacaciones, la vuelta a la rutina, atrás quedaron esos días de ocio, la piscina, la playa y largas jornadas al sol que han dejado en tu piel un bronceado que no quieres perder en dos días.
Si has tomado el sol con precaución, usando fotoprotectores para no quemar la piel, has exfoliado tu piel durante la exposición, te será más fácil prolongar tu bronceado con unos sencillos trucos.
Sin esperar milagros, ya que al tercer día de no tomar el sol, la melanina activada va perdiendo pigmento, quedando el dorado en la superficie de la piel



  1. Bebe mucha agua, la hidratación por dentro es fundamental, el sol deshidrata mucho la piel y beber agua, hidratándonos por dentro hará que repercuta en tu piel, mejorando su hidratación.
  2. Continua usando cremas aftersun para favorecer la reparación de la piel en su totalidad, además suelen ser cremas y bálsamos muy hidratantes y regeneradores. Seguro que te queda algo del que hayas estado usando este verano, termina ese envase!!!
  3. Abusa de alimentos que incluyan betacaroteno, como pueden ser las espinacas, el pimiento rojo y  zanahorias, una sencilla crema de zanahoria es un excelente primer plato muy ligero, nutritivo y que sentará fenómenal a tu piel.
  4. Y la más importante hidrata tu piel al máximo para evitar la descamación, usa gel de ducha suave y con ingredientes naturales.
  5. Usa aceites sublimadores de bronceado, esos que tienen partículas irisadas y doradas, esto no te va a ayudar a mantenerlo pero si lo realzará.
  6. También existen en el mercado lociones prolongadoras de bronceado.


1 comentario :

  1. Aqui este año poco bronceado hemos cogido porque vaya veranito!!!!!!!!!!. Pero lo poco que he conseguido lo quiero conservar así que tendré en cuenta todos tus pasos, fáciles prácticos y baratos ¿que más se puede pedir?. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS