Slider

26 sept 2014

3 Fragancias de Otoño


El otoño va a llegar muy cargado de nuevas fragancias, hora de ir dejando atrás las aguas frescas que nos han acompañado durante los meses estivales y dejar paso a fragancias con más cuerpo.


Una de ellas, la nueva creación de Givenchy, continua la saga de Dahlia, en esta ocasión Dahlia Divin, una fragancia creada por el perfumista Francois Demachy.
Una fragancia floral y amaderada, delicada y exquisita, que encierra en su interior notas de fruta dorada, la ciruela Mirabel, mezclada con flores blancas, predominando el jazmín, y un fondo amanerado gracias al vetiver, sándalo y pachulí.

El frasco de Dahlia Divin se ha vestido como uno de los mejores vestidos de Givenchy, lujoso y muy femenino, un reflejo de alta costura, con una silueta de líneas puras, bordes biselados y vidrio macizo.
La etiqueta con el nombre de la fragancia con las letras en relieve tejidas con hilo precioso, igual que un vestido alta costura, tejido con hilos dorados.

Se presenta en envases de 30, 50 y 75 ml y su precio es de 64,5, 93 y 113 euros respectivamente.
La imagen de la campaña será la bellísima Alicia Keys que siempre ha estado muy unida a la firma.


Otra de las nuevas creaciones de Otoño es la nueva Escada, Joyful, una fragancia floral y afrutada, para todas las mujeres que encaran la vida con positivismo, inspirada sin duda en la alegría.

Sus notas de salida son la grosella, la mandarina y el melón, su corazón es de peonía, magnolia, nectarina y hojas de violeta, para finalizar con su fondo de miel, sándalo y musgo.

Un frasco alegre tenído de rosa, el cuello de la botella dorado con un tapón que abraza una piedra rosada.
Una fragancia fresca y juvenil, este nuevo lanzamiento de Escada.
Se presenta en envases de 30, 50 y 75 ml.




La imagen de la fragancia es Miranda Kerr y su sonrisa, porque toda la campaña es un alegato a la sonrisa, la alegría y la positividad.




Y la tercera de mí selección de hoy es Viva la Juicy Gold Couture una sobredosis de alta costura es como la marca describe esta nueva fragancia.
Con notas de bayas silvestres, ámbar dorado y caramelo liquido, madreselva, notas de jazmín árabe, creando un bouquet aromático y cautivador, terminando con el elixir de vainilla y la madera de sándalo aportará al perfume un acabado intenso pero duradero.

El frasco de Viva La Juicy Gold Couture es llamativo, un lujoso frasco dorado, mezclado con el rosa chillón de su nombre , un lazo de organza que pone el broche final.

Se presenta en envases de 30, 50 y 100 ml y su precio es de 52, 73 y 102 euros respectivamente.
También está disponible Viva la Juicy Gold Couture&Viva la Juicyt Eau de Parfum Rollerball duo de 5 ml y su precio es 16,5 euros.




8 comentarios :

  1. Pues las probaremos!!!! gracias

    Un besazo

    Hoy, ugly shoes y cami con mensaje by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar Dahlia Divin. Seguro que huele genial.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta muy buena, pero creo que la que más me llama es la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. los aromas amaderados son perfectos para el invierno y la noche y me encantan así que la de Givenchy seguro que no me defrauda y Viva la Juicy Gold tiene una frasco que es una monada y eso ya me hace querer probar este perfume

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Niño es con cual quedarme,no las he olido....

    ResponderEliminar
  6. He podido probar la nueva de Juicy y realmente huele genial, además que dura un montón en olor en la piel.

    ResponderEliminar
  7. Las tres son de lo más tentadoras pero me quedo con la de Givenchy

    ResponderEliminar
  8. La que más me llama es la de Escada, adoro las fragancias de esta marca!
    un besote

    ResponderEliminar

Design: WS