Slider

27 ago 2014

Favoritos de Agosto


Este mes de Agosto los favoritos son ya viejos conocidos, os he hablado de ellos en alguna ocasión y algunos de ellos incluso repiten en esta sección de favoritos.

Uno de los que repiten es la crema para después del sol de Clarins, un bálsamo suavizante y súper hidratante para después del sol.
Es una crema untuosa, pero a pesar de serlo se extiende y absorbe con mucha rapidez en la piel, garantizando reparación al mismo tiempo que hidratación duradera, el sol y la sal del mar secan la piel bastante y este after sun ha mantenido a raya la excesiva sequedad de mí piel del cuerpo, además tiene un aroma maravilloso.
Aunque ya no estoy tomando el sol y las vacaciones han terminado seguiré usándola como crema hidratante después de la ducha hasta terminar el envase, porque me encanta!!!.

El aceite de Moroccanoil Light ha sido mí gran aliado contra la sequedad del cabello y sobre todo con  hacerlo más manejable, teniendo el cuenta el nivel de encrespamiento, que en la playa tiene grado superlativo.
Poco más puedo deciros de este aceite que no os haya dicho, no hay otro igual y podría estar en mis favoritos todos los meses, porque no me lo apeo. 


La CC Cream City Miracle de Lancôme, de la que os hablé esta semana también, se ha convertido en mí sombra este mes de agosto, por hidratante, correctora y lo que es mejor, una protección alta con SPF 50, cuando te vas de viaje y un mismo producto encuentras lo que te dan 3 con garantías, es de agradecer y por supuesto para estar entre los mejores, porque la he usado a diario. ( Lástima que este invierno no podré usarla, porque es un tono muy oscuro y en el momento que se me vaya el bronceado me quedará demasiado oscura).

La máscara de pestañas Truly Waterproof de Clarins, entró en los favoritos de Mayo por la puerta grande y este verano definitivamente se ha coronado, no he probado nunca una máscara waterproof con tan buenos resultados.
Definitivamente no se mueve de su sitio, salvo con un buen desmaquillante bifásico, aunque pases 10 horas debajo del agua.
Aporta un acabado natural, embelleciendo las pestañas, es simplemente perfecta para el verano que no busco maquillajes de ojos muy dramáticos.

Las cremas de manos de The Body Shop, no las conocia, no las había probado nunca y que gran sorpresa, son maravillosas.
Hidratan fenomenal, absorben rapido y no dejan sensación grasa ni pegajosa en la piel, además tienen un aroma delicioso.

Y para terminar la laca de uñas Sailor el número 700 de la colección de maquillaje Transat de Dior para este verano, yo no soy muy fan de los azules, pero este color es definitivamente genial.
Además las lacas de uñas de Dior no están nada mal en cuanto a duración y brillo.

Hasta aquí los favoritos de Agosto, ya me contaréis si coincidimos en alguno de ellos.

8 comentarios :

  1. Buenos días! Pues estoy contigo en cuanto a la máscara de pestañas de Clarins de lo mejor que he probado y aún se sorprenden cuando voy a la playa y vuelvo a casa después de pasar el día con las pestañas tal cual...una maravilla, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos favoritos... coincido contigo en que el after sun de Clarins es una maravilla.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me los apunto todos,el esmalte es espectacular;!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos!!! Los productos de Clarins son estupendos todos!!!

    Hoy, “flower power” maxidress by ohmyclutch.worpress.com

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado ninguno de ellos, pero desde luego las marcas si son buenas.

    ResponderEliminar
  6. Ay cuantas cosas que me gustan Esther, enamorada me tiene el aceite de Moroccanoil y pasaré a probar las cremas TBS. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno pero le tengo ganas a las cremas de manos de TBS : )

    ResponderEliminar
  8. El after sun de CLARINs es de lo mejorcito, un básico en casa en estos meses. Tengo muchísima curiosidad por conocer la cc cream de Lancôme .. ya veremos.

    Un beso cielo.

    ResponderEliminar

Design: WS