Slider

3 jul 2014

They're Real Push up liner de Benefit: mí opinión


Creo que antes de estar a la venta, ya se hablaba mucho de este delineador de Benefit, el They're Real Push-up liner de Benefit, promete ser el lanzamiento del año de la marca al igual que hace años lo fue la máscara que lleva el mismo nombre.
Muchas ya habréis leído y visto el delineador por mil sitios distintos, os invito a que leáis la reseña que hizo Abeautyandhealthylife de él, donde las fotos y los swaches son bastante buenas.
Yo quiero daros mí opinión sobre él.

Desde Benefit dicen que se ha trabajado durante mucho tiempo para lograr este revolucionario aplicador,  sus metas eran la de hacer de este delineador el más fácil de aplicar, salvando todas las dificultades que plantean el resto de delineadores.
Es un formato, con un aplicador biselado plano, en uno de sus extremos tiene una pequeña rueda que al girarla sale el producto a través de su aplicador.
La textura de la fórmula no es liquida y es algo densa y su color ultra negro.

Voy a ir por partes, para mí el delineador podría dividirse en tres temas: 
  • Facilidad o dificultad de aplicación.
  • Acabado del trazo
  • Duración


Facilidad de aplicación:
Yo a día de hoy no he conseguido un trazo limpio, fino y recto con este delineador y os voy a explicar el motivo.
Vale que a mí me gusta el trazo fino, ( manías que tiene una) con este aplicador es imposible que el trazo sea fino, al menos a mí me ha resultado imposible, ya que sólo se consigue una línea fina con muy poco producto en el aplicador,  osea cuando se va gastando.
No me ha salido limpia, porque el producto que sale inicialmente, sale con grumos, la opción es quitar esos grumos con un papel, con el consiguiente desperdicio de producto, antes tendrás que girar el extremo para que salga más producto y otra vez misma operación, quitar el exceso con papel.
Para que me entendáis mejor, yo no he podido trazar una misma linea recta con el producto que sale la primera vez que giras el extremo.
Es cierto que si no eres muy exigente con el trazado del eye-liner puede ser fácil pero si buscas un trazo limpio y fino lo vas a tener muy complicado con el Push-up liner de Benefit.
Espero que hayáis entendido bien esta explicación, si teneis cualquier duda preguntad.


Acabado:
El acabado como todos los formatos gel es muy intenso, el color negro muy intenso y muy definido.

Duración:
La duración como todo lo waterproof es larga, dura casi todo el día prácticamente sin moverse y necesita un desmaquillante waterproof para retirarlo.


Hace unos días os contaba en este otro post, todos los tipos de delineadores,  y os hablaba de los que eran mis favoritos. 
Para mí de momento no será el mejor delineador del mundo, creo que tiene algunos puntos que mejorar.
Si lo habéis probado me encantará saber vuestras opiniones.

21 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo contigo en que es imposible lograr un trazo fino a la primera... de hecho yo lo tengo que hacer en 3 pasos como lo dije en mi post (por cierto, mil gracias por la mención).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ... pues no lo he probado Esther .. y para serte sincera tampoco estaba en mi wish list .. si encima la aplicación es un tanto conflictiva, ya ni me lo planteo, un beso reina :-)

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo, casi todas coincidís en los mismos puntos. Yo tengo pendiente probarlo todavía, no he encontrado la ocasión pero este verano prometo ponerme a ello y contar mis impresiones. Voy a ver tu post de delineadores. Yo creo que ya los había buenísimos en el mercado. A mi me gustaba el delineador con pincelito de Benefit, no sé si lo siguen teniendo y en ese formato me gustan mucho los de make up forever, el de Bourjois tipo rotulador también me gusta, aunque hay que ir con cuidado para conseguir una línea fina y mis más favoritos por textura y aplicación son los de gel en tarrito de toda la vida y aplicarlos con pincel biselado como los Fluid line de MAC, los Smudge Pots de Stila (que por desgracia ya no encontramos en España), etc. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah Stila es tan genial, me costo un disgusto cuando desapareció de España!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Yo también soy muy fan de Stila y lo consigo en Asos :)

      Tenía muchas ganas de probar el de Benefit pero a mi me gusta muy fina así que me da que no me va a gustar mucho... :(

      saludos!

      Eliminar
  4. No lo he probado Esther pero tampoco creo que lo haga, y lo has explicado genial como siempre lo haces. Gracias, bsños.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta un trazo fino y bien delineado, así que entiendo lo que dices.. por lo demás tiene todo a su favor! Besos

    ResponderEliminar
  6. yo lo vi el otro día, hice trazos en la mano y no me convenció, esperaba mucho mas de el! en el ojo imagino que me convencerá aun menos ya que es mas complicado que hacer un trazo en la mano... tampoco esta en mi wishlist por el montemo ;)

    ResponderEliminar
  7. Pienso lo mismo que tú. Queda muy bien pero es muy complicado aplicarlo y más si lo quieres bien fino. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es complicado por los grumos que hace esa fórmula tan densa, el aplicador si es cierto que es un inventazo,

      Eliminar
  8. tenía pensado comprarlo porque soy muy torpe delineándome con eye liner y con este prometen que la dificultad es mínima pero, visto los resultados que da, me lo estoy replanteando y seguir practicando con uno tipo gel hasta que me salga perfecto el trazo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta probarlo antes de comprarlo, igual a ti te gusta, pero esta complicado la verdad dependiendo lo que busques...

      Eliminar
  9. Pues me ha tocado un tamaño muestra en un sorteo, así que ya veremos, pero sino hubiera sido así no me lo hubiera comprado.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ether, lo iba a comprar porque llamó mi atención, pero ya no lo compro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Estoy esperando a que llegue el mío! Espero que lo pueda aplicar fácilmente :)
    Distrito Belleza

    ResponderEliminar
  12. Yo no lo he probado y la verdad es que tampoco me llama, recientement me hice con el formato gel de Inglot y estoy encantada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Nunca utilizo eyeliner porque me parece difícil de aplicar.

    ResponderEliminar
  14. Cuando lo vi por primera vez ya le vi los puntos flacos, sino te gusta el estilo de delineador Amy Winehouse poco se puede hacer con él...

    ResponderEliminar
  15. se quita fatal fatal...no me ha gustado.

    ResponderEliminar

Design: WS