Slider

27 jul 2014

Relojes de colores, el complemento perfecto de verano


Hace unos años algunas celebs pusieron muy de moda los complementos de verano en colores vivos, podíamos ver a Sara Carbonero y otras luciendo colores flúor en la playa de sus relojes, pulseras, todas con un denominador común, los colores vivos.
El reloj se ha convertido ya no sólo en una necesidad sino en un complemento de moda que alegra y completa un look de verano, el complemento necesario.



La colección Nineteen elastic de Marea por ejemplo, tiene en su catalogo un colorido de lo más alegre, colores vivos como el morado, blanco, verde, azul, rosa y flúor, todos ellos súper juveniles y modernos.
Su correa es elástica y de acero, se adapta a cualquier medida y son unisex, lo puedes compartir con tu chico porque el tamaño de su esfera es grande.
Creo que es una opción perfecta para dar un toque de color a un look playero.
Marea tiene activo hasta el 31 de Julio un concurso  en Facebook click aquí, en el podrás ganar relojes, animate a participar.





Una opción perfecta tanto para verano como para invierno son los nuevos Romago,  este en concreto es el modelo Superléger Fashion Code, de un material nada pesado, aluminio ultraligero con correa de cuero negra.
La maquinaria es suiza o japonesa según el modelo elegido y los colores son todos fantásticos.
La esfera muy grande también lo convierte en un modelo unisex, tiene mucha presencia y da vida a cualquier look de lo más sencillo.
Yo elegí el rosa fucsia metalizado pero los puedes encontrar en varios colores y con estampados distintos.


¿Qué te parecen? ¿ Tu también crees que los relojes son el complemento de moda ideal?

3 comentarios :

  1. Qué chulo es el reloj de la penúltima foto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que divertidos!!!!!!! Yo hace años que me quité el vicio de tener varios relojes, ahora soy más aburrida, jajaja. Uno de acero clásico para todo pero estos me encantan. Gracias como siempre, bños.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos y con un colorido muy bonito.

    ResponderEliminar

Design: WS