Slider

2 jul 2014

Gucci, Thierry Mugler y Rochas...3 perfumes para este verano

 Fuente

El verano para la mayoría es la época de cambio de fragancias, no todas decimos no a las fragancias más golosas y menos frescas en verano, yo confieso no ser de las que cambian de fragancia, las que uso y las que me gustan las uso todo el año sin mirar la estación, este es el caso de estas 3 fragancias que hoy os presento, no son lo que conocemos como aguas frescas veraniegas y ligeras, pero son cualquiera de los 3 son  muy especiales por diversos motivos.


Gucci Oud





La novedad  de Gucci,  nuevamente lo que entra por los ojos no decepciona, lujoso frasco pesado, teñido esta vez en color oscuro con adornos dorados.
Frida Giannini inspirándose en sus numerosos viajes imaginó una fragancia opulenta, glamurosa y misteriosa, naciendo así Eau de Parfum Gucci Oud que celebra las esencias de Oriente.
Una fragancia unisex en cuyos ingredientes se encuentran la pera, frambuesa, azafrán, rosa de Bulgaría, flor de naranjo, pachulí, almizcle y ámbar.
Se presenta en envases de 50 y 75 ml y su precio es 102 y 107 respectivamente.
Disponible en sólo 18 centros del Corte Inglés y Boutiques Gucci.
Inocent de Thierry Mugler

Partiendo de la base que Inocent de Thierry Mugler lleva en su ADN un poquito de la estela de Angel, para mí ya es especial.
Me gusta especialmente esta fragancia con toques golosos de crujiente de merengue, almendra garrapiñada, praliné con las chispeantes notas cítricas y acentos acidulados de las frutas rojas y grosellas.
El frasco como todos los de Thierry Mugler maravilloso.
La presencia del Art Deco con cinco vetas talladas que crean un juego de sombras y transparencias según la luz con la que se mire.
Un Eau de Parfum afrutado, goloso creado por Laurent Bruyere.
Se presenta en tres formatos: 25 ml, 50 y 75 y su precio es 44,5', 57 y 78,50 euros respectivamente.

Eau de Rochas Edición Limitada

Eau de Rochas es un valor seguro en verano, fresca, viva y chispeante.
Este verano la reconocida ilustradora francesa de moda Aurore de la Morinerie recrea el espíritu de la Riviera Francesa con una ilustración en la caja de esta edición limitada de Rochas, una pieza de arte en azul cobalto y blanco con una elegante silueta de una mujer a la orilla del mar en la Riviera Francesa.
Esta caja tan especial conecta perfectamente con la moda y la Riviera Francesa y el amor que sentía por el arte Marcel Rochas, creador de la firma.
Eau de Rochas no necesita descripción, avalada por sus  44 años en el mercado, una de las fragancias más vendidas y adorada por millones de mujeres en el mundo, llamada a ser eterna.
Se presenta en envases de 100 ml y su precio es 72 euros.

11 comentarios :

  1. No conocía el perfume de Gucci. Muak.

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el de Rochas, es un clásico en mi tocador, me recuerda muchísimo a mi madre que es su perfume de cabecera

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchas madres ( hijas también) han usado Rochas, la mía por ejemplo, creo que por eso me gusta tanto porque me recuerda mucho a ella!

      Eliminar
  3. Siiiiii Yo en varano me gustan más afrutadas. Ahora I Love Love, de Mosquino y Crerry, de Escada. En verano uso DKNY e Issey Miyake.

    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  4. Thierry Mugler es especial, estoy enganchada a Womanity y tengo muchas ganas de probar Innocent. besos.

    ResponderEliminar
  5. Eau de Rochas por supuesto, porque me chifla, porque si cierro los ojos su aroma me traslada a momentos pasados y porque me acompaña en los momentos que están por venir, porque era la colonia de mi madre!!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. Yo no utilizo ninguna fragancia por el verano.

    ResponderEliminar
  7. Innocent es una apuesta más que interesante la verdad ¡¡¡ Buen fin de semana !!

    ResponderEliminar

Design: WS