Slider

28 jul 2014

Cuando un Gloss trata los labios como un bálsamo


Hay algo fundamental a la hora de escoger un producto para maquillar los labios, que no los seque en exceso y si puede ser hidratante mejor que mejor, no siempre se cumple esa máxima ya que a mí personalmente en cuestión de barras de labios me pierden las mate que suelen ser las más secas.
Pero a la hora de elegir un brillo de labios o un gloss si es un acierto elegir aquellos que sean los más hidratantes posibles, que no me aporten esa sensación pegajosa, que detesto y que la duración en la medida de lo posible sea larga.


Los nuevos Max Factor Colour Elixir Gloss, con aceites minerales, cera de Candelilla y un potenciados de brillo, lo han logrado, estos gloss tienen lo mejor de cada casa, el mejor brillo de un gloss y la hidratación y el cuidado del mejor bálsamo.

A esto hay que sumar la paleta de colores maravillosos de la que dispone, 6 tonos súper femeninos y entre ellos cualquiera que sea tu estilo encontrarás tu color.

Precio 9,95 euros.

7 comentarios :

  1. Yo estoy enamorada del tono Luxurious Berry.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos son preciosos, pasaré a echarles un vistazo porque los Gloss no son mi formato favorito pero como todo hay que probar. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad. Me han encantado.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No utilizo gloss porque no me duran nada.

    ResponderEliminar

Design: WS