Slider

25 jun 2014

Probada la crema desmaquillante anti-polución de Clarins

¿Qué dirías si te dijera que existe una crema desmaquillante que además de desmaquillar contrarresta los efectos de la contaminación medio-ambiental?, que es la pera si funciona, ¿verdad?
Pues así es la Crème Douce Desmaquillante Anti- polución de Clarins.

Formulada con extractos de Moringa que ayudan a descontaminar, Karité y Mango que hidratan y suavizan la piel, extracto de limón y aceite de jojoba entre otros...


Una crema desmaquillante que lo primero que llama la atención es su agradable aroma, ya sé que hay mucha gente que le molestan las fragancias en estos productos, pero el olor de esta desmaquillante es realmente agradable.
Su textura untuosa pero muy confortable en contacto con la piel.
Su ritual de aplicación: hay que calentar entre las palmas de las manos el producto, una vez en el rostro, poner las manos sobre la cara sin presionar, repitiendo un par de ocasiones y aclarar. ( Parece un poco lioso pero es muy sencillo)
Yo retiro el exceso con un pañuelo y posteriormente con agua fría, terminando el desmaquillado con agua micelar como siempre, que termina por  llevarse lo que queda de suciedad.
Desmaquilla muy bien y como os he comentado, siempre termino con agua micelar y si quedan restos termina por llevárselo, dependerá del maquillaje que uséis, si es ligero o más pesado.
Una crema desmaquillante que recomiendo a las pieles secas, como la mía ( seguro que con las sensibles y con las normales funciona igual de bien) pero en el caso de las secas, por mí experiencia personal, les proporciona un confort instantáneo sin resecar, dejando la piel suave y muy cómoda.

12 comentarios :

  1. Últimamente me estoy haciendo muy fan de los desmaquillantes en crema porque como bien dices, van fenomenal para calmar las pieles sensibles (como la mía).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso los demsaquillantes en crema o en leche hasta para desmaquillar los ojos y la verdad, ha sido un gran avance en mi salud cutanea y hasta me han crecido las pestañas porque asi no me arranco ninguna.

    A este le tengo especiales ganas, un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece un productazo, con todas las letras, es fantástico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo ,como todo lo de Clarins!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que buena pinta, ni que decir tiene que me encantaría probarlo, besos

    ResponderEliminar
  6. no se si a una piel mixta/grasa le vendría bien, en cualquier caso, todo es probar porque, la verdad, es una maravilla si desmaquilla y descontamina a la vez jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto tb, es para todos los tipos de pieles, he dicho q a las secas le va muy bien porque la mía es seca y lo noto muy confortable, pero es apropiado para todas incluidas las sensibles!
      Un beso

      Eliminar
  7. La verdad que suena bien, cómo me he acordado hoy de ti, he ido a buscar un rimmel, y con tantos consejos que nos das, al final no he sabido por cuál optar!!! así que repasaré tus posts y mañana volveré a por él
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos de esta firma y éste lo probaré, ya le tenía echado el ojo y después de leer el post acabará en mi baño seguro. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  9. Los productos de esta marca nunca fallan, o al menos a mi.

    ResponderEliminar

Design: WS