Slider

21 jun 2014

María Valverde con los clásicos Herbal Essences



Hace unos días se presentó a María Valverde como nueva imagen de Herbal Essences, la marca vuelve a los clásicos de siempre por petición popular y lo hace de la imagen de esta joven y prometedora actriz.
Tuvimos ocasión de charlar con ella, y que nos contará sus trucos de belleza y por supuesto sus nuevos proyectos, porque esta chica no para!!!!
Obviamente la pregunta del millón fué cómo se cuidaba el cabello y nos respondió que se lo cuida mucho y hace hincapié en la hidratación ya que debido a su trabajo lo castiga demasiado.
En su día a día no usa secador, sólo cuando su trabajo lo requiere, ella deja su pelo secar al aire, ( algo que el cabello agradece bastante es uno de lo mejor que podemos hacer alejar el calor de nuestro cabello).
Para la piel que la tiene fantástica, también hubo turno de preguntas, se la cuida mucho y nos confesó que también la ayuda la genética, ya que su madre, abuela y bisabuela han tenido muy buena piel.
Aunque su mayor secreto es usar fotoprotectores con altos índices de protección.



¿Qué os parece María Valverde como imagen de Herbal Essences? ¿ Y la vuelta de los clásicos  de siempre de Herbal Essences?

1 comentario :

  1. Pues me gustan mucho la imagen que han buscado, pero sus champús no me gustan mucho...


    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS