Slider

9 jun 2014

Hotel Barceló Sancti Petri Spa&Resort, mí experiencia



La semana pasada os contaba una parte de lo que fué mí experiencia en el bloggertrip que organizó Esdor y se me quedaron algunas cosas que quería compartir con vosotras en el tintero, si en ese post os contaba con detalles lo que fué el Ritual Gran Reserva Experience de Esdor, hoy quiero hablaros de las muchas alternativas que nos ofrece el Hotel Barcelo Sancti Petri Spa&Resort en la provincia de Cádiz.
Invertir en vacaciones es una de las mejores inversiones que podemos hacer, porque estamos comprando nuestro descanso y nuestro bienestar, que nos cargará las pilas para otro duro año de trabajo y de cotidianidad, si eliges bien tus vacaciones no sólo cargarás pilas, lo vivirás durante unos días pero lo mantendrás en el recuerdo toda la vida.

Lo primero que encuentras cuando llegas es un resort con más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales cuidados de forma extraordinaria, frente a una de las que para mí es de las mejores playas de la península, La Barrosa.
5 piscinas, una de ellas para niños con toboganes, una sólo para adultos y una climatizada.
Habitaciones temáticas y perfectamente decoradas, amplias y muy confortables con vistas al Atlántico, despertar con las vistas de la imagen superior ...no tiene precio.



Respecto a la gastronomía del Hotel Barceló Sancti Petri Spa&Resort vas a encontrar variedad para elegir y un chef que hará las delicias de los paladares más exigentes.
Restaurante Buffet Almadraba, Restaurante a la carta Zahara, Restaurante en el Beach Club La Bahía, donde nosotras tuvimos la suerte de degustar lo que el hotel ofrece una vez al año, las jornadas gastronómicas del Atún de Almadraba, ingrediente estrella de la cocina Gaditana, que ya os conté que hasta el postre fusiona el chocolate con este pescado y está delicioso.
También organizan las jornadas gastronómicas de las algas, también lo probamos....deliciosos todos los platos.



El Hotel cuenta con un servicio para los amantes de una tendencia en alza en nuestros días, El Healthy Lifestyle Coach, un entrenador o asesor que diseñará de forma personal e individual tu bienestar alimenticio y deportivo siempre adaptándolo a las necesidades del huésped.
El Doctor Antonio Escribano, experto en Endocrinología y Nutrición elabora los menús Barceló Gourmet Saludable, una carta elaborada siguiendo criterios médicos saludables con los mejores ingredientes, combinaciones y tiempos de cocción, dando como resultado platos exquisitos y beneficiosos para nuestra salud.
Disfrutamos de una cena Gourmet Saludable y debo decir que nos impresionó la cantidad de calorías bajísimas de cada plato y lo riquísimos que estaban todos los platos, por lo tanto se puede comer muy rico con bajo nivel calórico.


Lo que más disfrutamos en esta experiencia fue el centro de Spa&Wellness del que dispone el Barceló Sancti Petri, el más grande de Andalucia, 3625 metros cuadrados con todo lo necesario para vivir la mejor experiencia en un Spa y con una carta de servicios amplia y muy variada.
Al ser el mayor centro de Spa de la cadena Barceló lo convierte en un referente del programa U Spa y han creado la figura del Personal Shopper del Bienestar, la figura del WPA que será la encargada de diseñar el programa de tratamientos adecuados a cada persona según sus necesidades, tanto durante su estancia en el Hotel como una vez haya terminado su estancia asesorando sobre los productos de continuidad al tratamiento seguido durante su estancia en el Spa&Wellness.




Hacer deporte en el Barceló Sancti Petri también es distinto, abogan por hacerlo al aire libre y puedes disfrutar de una clase de spining en una de las azoteas del hotel con vistas al Atlátntico cuando cae el sol o puedes practicar Yoga entre jardines tropicales, todo un aliciente para las que como yo, nos cuesta hacer deporte.



Y por la noche también tiempo para la diversión, tomar copas o bailar en su discoteca Siddharta con una decoración fantástica.
Hubo tiempo para hacer el bobo un poco en la playa, en las fotos Angela de Deguapas, Sonia de Mujer GlobalArancha de Cosmetik

Ger de la Agencia Fly To The Moon, Ana de Estoy Radiante, Andrea de Thehotmesscorner y Marisa de Notsoaddictedtobeauty.


Y además de todos los servicios de los que dispone, algo muy importante...fundamental a la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones, la atención prestada por los empleados del hotel, dirección, camareros, personal del Spa, el trato es extraordinario, te hacen sentir como en casa, todo el personal sonrie y es amable siempre, esto es algo a valorar mucho. ( Y todo esto no es sólo porque lo diga yo, echad un vistazo a la web Tripadvisor, con comentarios de viajeros que han estado en el hotel).
Nosotras disfrutamos como niñas y de hecho Sonia de Mujer Global y Ana de Estoy Radiante y yo nos quedamos un día más, dentro del programa del bloggertrip había numerosas actividades  y una vez terminado, nosotras tres pudimos disfrutar un poco más de las instalaciones del Hotel, de sus piscinas un poco a nuestro aire, esto fué una decisión sobresaliente, porque nos fuimos de allí casi con lagrimas en los ojos y con muy buen sabor de boca después de haber pasado 4 días inolvidables.
Gracias a todo el equipo del Hotel Barceló Sancti Petri Spa&Resort  y a Ger de la Agencia Fly me to the moon, eres un crack!!!, a Esdor, Marina Ruíz Prensa y Comunicación y no quiero olvidarme de mí querida Gabi, vaya trabajazo, olé por ti!!!

15 comentarios :

  1. ¡¡ Bueno, menudo hotelazo y menudo planazo tuvo que ser !!

    Feliz comienzo de semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Un hotel estupendo, maravilloso para unas vacaciones!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué pena haberme perdido todas las actividades del primer día...
    Me han gustado mucho las fotos de este post :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. el sitio espectacular, lo habéis tenido que pasar en grande y las fotos de la playa lo demuestran!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me ha gustado leerte! Se me pasó en un suspiro! Tenía muchas ganas de volver a Cádiz y después de esto, aún más! podría repetir siempre y con vosotras de acompañantes, también! :-) Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre pasa muy rapido cuando se está tan bien, verdad?

      Eliminar
  6. Caray Esther, seguro que lo pasasteis fenomenal! Que buena pinta tiene el hotel, seguro que es como estar en el paraiso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Es un sitio precioso, con unas playas maravillosas, me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Esther, necesito volver de nuevo. Qué bien lo pasamos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Que envidia sana me habéis dado, se ve un hotel muy bonito dentro de esa maravillosa tierra gaditana. Todo un lujo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia!!! cómo os lo habéis pasado! qué vistas, qué paisaje!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó compartir contigo esos días. Besitos y hasta la proxima jejejeje

    ResponderEliminar

Design: WS