Slider

11 jun 2014

Cejas perfectas, como lograrlas

*Post redactado bajo el código confianza C6C


Tener una mirada atractiva o bonita pasa inevitablemente por dar con el diseño perfecto de nuestras cejas, llevar las cejas acorde a las proporciones de nuestro rostro y cuidarlas es fundamental porque abre la mirada y levanta los ojos para que no parezcan caídos, en definitiva armonizan y embellecen nuestro rostro.
Según la forma de tu rostro deberás optar por una forma de depilarlas , por ejemplo si tienes los ojos muy juntos depilar el entrecejo metiéndonos un poco más en la ceja hará que ópticamente tus ojos parezcan más separados.
Yo que tengo el rostro redondeado siempre opto por unas cejas ascendentes que de forma al óvalo facial, marcando el arco ascendente y siempre maquillo las cejas, haciéndolas más tupidas y atractivas, yo no soy ninguna experta pero aconsejo hacerlo con pinzas, utilizar cera siempre me ha dado un poco de respeto, los tirones en esa zona tan delicada no sé si a la larga trae consecuencias.
Para un rostro alargado lo ideal es depilar cejas rectas y horizontales que hará que se vea el rostro algo más ovalado.
Si tu rostro es muy pequeño que no sean muy gruesas.
Los rostros cuadrados deberían optar por las cejas en forma de triángulo.



¿Cómo calcular las medidas que han de tener?
La longitud de tus cejas lo determina tu nariz.
Fundamental que la ceja cubra todo el párpado.
En materia de cejas no hay modas a seguir, tienes que diseñar tus cejas conforme tu rostro para armonizarlo y favorecerlo.
Para conocer la longitud que deben tener las cejas, coge un palito de naranjo por ejemplo y coloca un extremo en la aleta de la nariz y con el otro extremo del palito llévalo hasta el extremo del ojo, esa es la longitud que deben tener y donde te lleve el extremo del palito es donde debe terminar la ceja.
Para saber donde debe ir el arco de la ceja, con el palito colocar un extremo en la aleta de la nariz y atravesar por donde tenemos el iris, ahí debe ir el arco, esa es la zona que debemos depilar levantando un poco la ceja, siempre es favorecedor.
Y para conocer donde comienza la ceja con el palito en la aleta de nariz atravesamos y sabremos donde comienza la ceja.


Un problema con el que nos podemos encontrar es las calvas en cejas, cuando tienes zonas despobladas, deberás rellenar dichas zonas y Maybelline NY, marca líder en innovaciones y marca experta en el cuidado de cejas, lanzó el pasado mes de mayo la primera máscara de cejas, Brow Drama, consigue peinarlas y matizarlas de forma natural.
Según Gato, maquillador oficial de Maybelline NY las cejas deben depilarse sólo lo justo para que nuestro párpado parezca limpio y abra nuestra mirada y si hay calvas Brow Drama es la alternativa perfecta.
Gato afirma que a lo largo de la historía de la moda siempre se han maquillado las cejas, es una parte fundamental del look.
Afirma que si se quiere conseguir un look natural las cejas deben ser del mismo tono que nuestro pelo aunque siempre hay excepciones.




Brow Drama de Maybelline NY  incorpora un cepillo de punta redondeada, cubre la ceja con facilidad, deposita la cantidad justa de producto y no mancha la piel.
Su fórmula gel con fijación flexible, no deja residuos y matiza las canas si las hubiera.
Cejas peinadas y matizadas con un acabado súper natural.
Tres tonos disponibles para rubias, castañas y morenas.
Precio 7.99 euros.


Fácil aplicación , colocando el cepillo en el extremo interno peina siguiendo la linea de la ceja.
Con Brow Drama de Maybelline NY tenemos mucho ganado para tener unas cejas perfectas.

Por último os quiero dejar este vídeo y así la veis en movimiento y en su web tenéis bastantes tutoriales, que os serán seguro de utilidad.




Desde su web, Maybelline NY encontraréis diversos tutoriales, que os resultarán útiles seguro, para tener unas cejas perfectas!

9 comentarios :

  1. Para mi las cejas son super importantes de hecho desde que las maquille por primera vez no paso sin hacerlo :)
    Www.be-minebylucia.blogspot.com
    Www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues no tiene mala pinta! a ver si lo veo y lo pruebo ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a probarlo,para mi también es muy importante tener las cejas arregladitas.

    ResponderEliminar
  4. Siempre tengo en cuenta el truco del palito a la hora de depilarlas... además el Brow Drama tiene buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me vendría bien probarlo ya que mis cejas tienen zonas algo despobladas!
    Gracias x la sugerencia. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ... ufff es importantísimo mantener las cejas, tengo que reconocerte que a mi me cuesta mucho dominar la técnica pero siempre me pongo en manos de profesionales y este producto para mantenerlas me parece una buena apuesta :-)

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  7. Yo me pongo siempre en manos de profesionales, no se me ocurre hacérmelo yo misma sería un verdadero desastre. Este producto tiene una pinta fantástica, habrá que probarlo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  8. Las cejas siempre las he tenido bien y nunca he tenido que depilarlas.

    ResponderEliminar

Design: WS