Slider

18 jun 2014

4 colores de labios para este verano


Creo que verano tras verano se suceden las mismas tendencias para labios, el verano es la época del color, en nuestros maquillajes, como nos vestimos, el color es el denominador común y nos atrevemos con todo un poco más que en invierno.
En verano solemos maquillarnos un poco menos o los maquillajes son más suaves, con la piel bronceada, necesitamos poco más que un poco de base de maquillaje, blush, máscara de pestañas y un color de labios bastará para sentirte estupenda.
Recuerda hidratarlos siempre, pero sobretodo si vas a usar barras de labios de larga duración y mates, resecan más que otros y si no quieres que se sequen nada mejor que aplicar bálsamo antes y si tiene protección solar mucho mejor.
Estos son los colores por los que apuesto para maquillar los labios este verano, 4 colores y 4 pintalabios.


El rojo
Yo opto por dar protagonismo a los labios con un color fuerte, como puede ser el rojo que nunca dejará de ser tendencia, mí consejo es que uses uno con subtono azulado que ópticamente los dientes parecen más blancos, si es mate mejor que mejor, esta es la temporada de los mates.
Sin dudarlo es el color estrella y el que favorece a todas, ya seas rubia, morena o peliroja y sin duda mí gran favorito.


Y mí recomendación es uno de los nuevos rojos de labios de Dolce&Gabbana, el Classic Cream Lipstic 620 Red,  cualquiera de los rojos de estas barras de labios  o los de M·A·C.






El Nude
Otro clásico que no puede faltar en verano y que me gusta especialmente cuando los protagonistas de nuestro maquillaje son los ojos, labios suave en nude.
El color nude sienta bien a castañas claras y rubias con piel clara o media.
El Rouge in love de Lancôme nude es de mis preferidos, mate y nada seco.


El Rosa fuerte.
Un básico del verano muy favorecedor, también un color para que los protagonistas sean los labios y a quien más favorece es a las morenas, tanto de pelo como de piel, aunque yo no soy ni una cosa ni otra y es el segundo color que más uso.
El rosa fuerte casi flúor más bonito que he visto es el famoso Candy Yum Yum de M·A·C, fue una edición limitada y tuvo tanto éxito que M·A·C decidió dejarlo entre sus referencias fijas, aún así es un labial que se encuentra a menudo agotado en tiendas M·A·C, llamado a convertirse en un best seller de la marca.
Le han salido muchos clones, aunque para mí no hay ninguno igual aunque se le parezcan.



El Coral
Lo  que llaman ya el nuevo rojo, va muy bien con las pieles claras, yo nunca lo recomendaría a las que no tengan los dientes muy blancos, porque es un tono que los amarillea ópticamente.
Favorece mucho con la piel bronceada, para las rubias es un color perfecto.
El tono coral Seventies, número 7 pertenece a la nueva colección de barras de labios que ha lanzado Lolita Lempicka, "Mon Rouge"que se presentaron hace casi un año, pero ahora es cuando estarán disponibles en tienda.
Son muy cremosos y pigmentados, con brillo.
10 tonos que abarcan, corales, rosas, nude e incluso marrones.
El 50% de los ingredientes de estas barras de labios son naturales, no contienen parabenos y el perfume es natural.



Estas son mis propuestas y mis apuestas para este verano que está a punto de comenzar.
¿Y tu de qué color maquillas tus labios?

15 comentarios :

  1. Me gustan todos pero el fucsia el que más, últimamente me ha dado por ese tono.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Para mi los tonos "estrella" del verano son el fucsia y el coral. Adoro esos labiales de D&G y de Lancôme <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo sin dudarlo con el rojo y el rosa (pero un poco más apagado que el Yum) y el nude para las mañanas!!!!!!!!!! Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy animando poco a poco atreviéndome con nuevos colores. La verdad es que me ha costado desprenderme de los tonos nude, pero es verdad que favorecen un montón aunque al principio me veía muy rara! Me vienen genial tus recomendaciones

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, atrévete!!! yo hasta hace poco tampoco los usaba, pero cuando te acostumbras no te los quitas!!!

      Eliminar
  5. ay el Candy!! lo que nos gusta!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color rosa fuerte y coral!!

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
  7. yo me apunto a los labios en coral

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Bueno el verano siempre llama al coral y rosas fuertes, suelo apostar por esas tonalidades en este período estival, aunque tengo que confesarte que ultimamente ne ha dado fuerte por lo rojos, quién me lo iba a decir, ja, ja .. Un beso reina 😘

    ResponderEliminar
  9. A mi los nude no me van muy allá... no me quedan bien, prefiero los rosados o rojos aunque el rojo para el verano me pesa....

    ResponderEliminar
  10. Unos tonos preciosos aunque el naranja creo que sólo favorece a las rubias.

    ResponderEliminar
  11. Solo se puede elegir un tono? Es que yo mira que soy cambiante, aunque mis tonos preferidos son el rojo en toda su amplia gama y los fucsias, los adoro!
    Un besote

    ResponderEliminar

Design: WS