Slider

16 may 2014

Preparando la operación bikini con Remington i-light pro


Mediados de Mayo, la que no se haya puesto aún, ya va siendo hora de ir preparando la operación bikini y no sólo con la dieta, todos los años Mayo el mes por excelencia, los gimnasios se llenan, las dietas a tope, con la intención de llegar a Julio con nuestra mejor imagen. Yo lo del gimnasio lo dejo estar, ya sé que está mal, pero no es lo mío y me falta tiempo, la dieta es la historía de mí vida y también estoy ocupándome del vello, librarme de él de forma permanente y olvidarme de la cera durante una larga temporada.

Llevo una temporada usando la depiladora de Remington, i-light pro y hoy quiero hablaros un poquito de esta depiladora de Remington.



¿Qué es Remington i-light pro?
Es un sistema de fotodepilación diseñada para reducir de forma permanente el vello del rostro y del cuerpo, para hombres y mujeres.
Con tecnología de luz pulsada intensa ( IPL)
Funciona con corriente eléctrica.
Incorpora un cabezal extra para el rostro, un poco más pequeño que el de cuerpo.
Se puede graduar la intensidad de los disparos, que también puede regularse para que sean automáticos o manual. ( el modo automático es ideal para zonas extensas como las piernas) y el manual para zonas pequeñas y más especificas como las de rostro.
Con sensor de piel integrado que asegura que sólo se tratan los tonos de piel adecuados.
¿Quién, cómo y cuándo utilizarla?
La puede usar cualquiera que tenga la piel en condiciones óptimas,
Hay casos en los que no se puede usar, si recientemente has realizado según que tratamientos en rostro y cuerpo, pero todas esas especificaciones bien muy bien explicadas en su web.
Las embarazadas o en periodo de lactancia no pueden utilizarla.
Es conveniente una sesión cada 15 días y nunca antes de una semana desde la última.
Y nunca utilizarla si en las últimas 4 semanas has tomado el sol, o has tomado rayos uva.
En el rostro se puede usar únicamente debajo de los pómulos y en el cuerpo puedes usarla en la linea del bikini, axilas, piernas, pecho, espalda.

Mí experiencia con i-light pro de Remington

Lo primero que hay que hacer es rasurar las zonas que vayas a tratar.
La he utilizado dos veces en el último mes, la enciendes y un pitido parpadea, eso es que esta bloqueada, se desbloquea haciendo la prueba del tono de piel.
Puede usarse en modo manual o modo automático.
Como no se puede tratar la misma zona dos veces por riesgo de quemaduras, para tener claro que las descargas tomaban toda la zona a depilar, en mí caso fueron las piernas, lo que hice fue pintar con una lápiz lineas en las piernas para saber por donde tenía que deslizar el cabezal.
No es dolorosa, se nota una ligera descarga, un pequeño calambre con el que sientes calor, nada más.
Cuando comenzó a salir el vello después de la primera vez noté el vello un poco más debilitado, más claro y con calvas en algunas zonas, aunque debo deciros que yo tengo muy poco vello.
Estoy en la semana posterior a la segunda sesión y de momento el vello, no ha hecho acto de presencia, aunque seguiremos informando.
Lo ideal para eliminar el vello del cuerpo son 3 sesiones cada 15 días y para el rostro 4 sesiones también cada 15 días y después cuando vaya siendo necesario.
Yo de momento estoy contenta, pero seguiremos informando....

9 comentarios :

  1. Yo no he probado este tipo de depiladoras, pero me gusta lo práctico que es tenerla en casa. Seguiré atenta a tus avances!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. no la he probado pero pinta genial. Sigue contandonos que igual me animo con ella!

    ResponderEliminar
  3. No he probado este tipo de depiladoras, la verdad es que con mis "cuatro pelillos" me caliento muy poco la cabeza

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A dios gracias no necesito este tipo de producto pues no tengo vello en las piernas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta reseña, Esther!! Espero ansiosa que nos traigas novedades de como va el progreso con este aparato porque a lo mejor me animo a hacerme con él :D

    Besos de colores!

    ResponderEliminar

Design: WS