Slider

24 may 2014

Novedades solares


Ya tenemos la temporada de piscinas a la vuelta de la esquina y todo el arsenal dispuesto para lucir bronceado, pero como siempre digo....saludable.
Una correcta protección es fundamental, los dermatólogos más que nunca están haciendo campaña de lo peligroso que es exponerse al sol sin una correcta protección y en este campo se ha avanzado mucho en cuestión de pantallas y filtros solares.
Los hay en mil formatos y para todos los bolsillos, de diferentes texturas que podemos adaptar a nuestros gustos personales, en aceite, cremas, brumas.
Protectores especificos para el rostro muy mejorados que no tienen porque aportar grasa a la piel e incluso algunos con color.


La Roche Posay este año completa su famosa linea Anthelios XL con varias novedades:
El Fluido Ultraligero spf 50+ con la protección más eficaz pero una textura ultra ligera, invisible y sin dejar sensación grasa en la piel, completamente imperceptible. ( 23 euros)
Compacto Crema spf 50+ unificante, perfecto para pieles con irregularidades pigmentarías, los primeros polvos compactos de la marca, que unifican el rostro y corrigen, al mismo tiempo que protegen la piel de los rayos. (30 euros).
Aquagel spf 30, Anthelios se funde con el agua para crear esta textura aquagel, invisible y muy hidratante, perfecto para su uso diario. ( 23 euros)

Las texturas en aceite para cuerpo, mis preferidas porque son cómodas de aplicar, por la hidratación que proporcionan y porque he notado que cunden mucho más que las leches solares.
La de Lierac vieja conocida de la que os hablé el año pasado, puedes recordar esa entrada aquí, se presenta con varios índices de protección.
Una de las novedades de la linea solar de Clarins este año es su Spray Solaire Huile Embellissante Cuerpo y pelo, con índice de protección 30 este spray solar en textura aceite protege el cabello y el cuerpo al mismo tiempo que lo embellece. ( 29,50 euros)
Aceite invisible spf 30 de Anthelios, otra de las novedades de La Roche Posay este año, un aceite invisible, que combina dos aceites esenciales que aportan nutrición extra a la piel.

Una de las novedades de Lierac Sunific este año es Sunific Preparateur, un fluido preparador de la piel para recibir los primeros rayos de sol, se debe utilizar 15 días antes de la exposición solar y es el encargado de proteger la piel antes de la exposición solar.

Capital Soleil de Vichy incorpora este año una BB cream solar para el rostro, para dos tipos de pieles,  de normales a mixtas y para pieles normales a secas.
Una crema con spf 50 que al mismo tiempo que protege la piel del rostro, lo aporta color, hidratándolo y corrigiéndolo.
Un formato muy cómodo porque en un mismo producto encontrar la protección necesaria y la corrección de color, sin blanquear es perfecto.

4 comentarios :

  1. Me gustan mucho,cada vez son mas ligeros,ademas de proteger y cuidar la piel!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Cómo ha evolucionado esto de la protección solar ! Ya no hay excusa posible para no usar, hay formatos para todos los gustos y la mayoría ligeros y de rápida absorción.

    Besos guapa :-)

    ResponderEliminar
  3. Los hay para todos los gustos pero todos de buena calidad.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la roche posay, la verdad que los solares siempre los compro en la farmacia, me apunto el fluido ultaligero SPF +50
    Gracias Esther
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar

Design: WS