Slider

15 may 2014

Mí compañera de viaje, la maleta ideal


Hace unas semanas os contaba mí experiencia con Compañeras de viaje,si queréis recordar el post de mí experiencia, aquí, parte de esa experiencia era viajar con la maleta perfecta, esa maleta llena de productos de belleza, esos que nos facilitan la vida y que tanto nos gustan.
La maleta en cuestión estaba compuesta por la Braun Satin Hair, la nueva styler de Braun, la nueva depiladora de Braun, la Silk-epil 7, la linea completa de keratina de Pantene, el cepillo limpiador facial de Olay Regenerist, crema hidratante de Olay y un kit de maquillaje de Max Factor que incluía su nueva máscara de pestañas Excess Volume.




La Styler Braun Satin Hair senso care, es una plancha inteligente, incorpora un programa con el que creas tu perfil siguiendo unas preguntas para determinar tu tipo de cabello y así la plancha adapta la temperatura a tu cabello.
La linea nueva de Pantene, Advanced Keratin Repair, que repara el cabello desde el interior, la linea está compuesta por champú, acondicionador, mascarilla y reparador de puntas.



El Kit de maquillaje incluía la nueva Excess Volume, que deja unos pestañones gracias a su fórmula doble, una base que trata las pestañas y el color, que aporta un negro intenso.
La base Facefinity es una vieja conocida, una tres en uno.
Color para los labios con Lipfinity y un blush de color ladrillo ideal.


El cepillo de limpieza facial de Olay Regenerist, uno de los primeros cepillos de limpieza facial en llegar a España, cuyo sistema es de rotación.
Un cepillo que limpia la piel en profundidad, aunque como siempre digo, estos cepillos no son apropiados para todas las pieles, aquellas muy sensibles o demasiado delicadas, tendrían que consultarlo antes con un dermatólogo.
Y de toda la maleta lo que me parece el inventazo, es la nueva Silk-Epil 7 Skin Spa, una depiladora que no le falta detalle, además de depiladora es exfoliante, ya que incorpora un cabezal para exfoliar, mediante el sistema sónico, de oscilación.
Es estanca, no funciona enchufada a la corriente, se carga con una batería y la puedes utilizar mientras estas en la ducha, cómodamente, primero exfoliar y luego depilar, sin salir de la ducha y sin perder más tiempo del necesario.

Como veis un neceser muy completo, al que no le falta ningún detalle, para cuidar el cabello, para la limpiar la piel del rostro, maquillaje y depiladora, un neceser perfecto, con todo lo necesario para pasar un fin de semana fuera de casa, o salir de vacaciones.

14 comentarios :

  1. Esa depiladora tiene una pintaza increible, lo del cabezal exfoliante es muy buena idea! Siempre hay un pelito rebelde que se enquista y no hay manera!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta la maletita que has preparado. Me gustaría probar la nueva Silk Epil Spa porque tiene buena pinta la verdad. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es muy completa,me muero de envidia!

    ResponderEliminar
  4. La depiladora es excelente, la tengo y no puedo estar más contenta con ella :-)

    Saludos reina :-)

    ResponderEliminar
  5. A mi me tientan siempre las depiladoras pero no puedo con ellas, por dios que dolor!!!!!!! que pesadilla!!!!!!! y me da una pena pero es que es pasármela y más de una vez acabar en un valle de lágrimas y eso de sufrir para presumir ya fueron tiempos, jajaja.
    Gracias como siempre, bños.

    ResponderEliminar
  6. Esto si que es hacer bien una maleta!
    ;)

    ResponderEliminar
  7. la depiladora duele mucho? busco alguna que no sea demasiado agresiva porque hace años tuve una de braun y fue una tortura china , pero me imagino que con los años habran mejorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no, pero todo depende el umbral del dolor que tengas y el vello que tengas, yo tengo poco, entonces duele menos.
      ¿has probado a ponerte hielo un poco antes de depilarte insensibilizar la zona?

      Eliminar
  8. Había visto este cepillo de limpieza en otro blog y me gustaría probar.

    http://www.my-urban-life.com/

    ResponderEliminar
  9. Sí que te fuiste bien equipada. Adoro esa plancha (creo que es de las mejores del mercado), y la base ha sido toda una sorpresa para mi.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la plancha es de las mejores que he probado, el tema de poder regular la temperatura tu, según el estado del cabello es perfecto.

      Eliminar

Design: WS