Slider

29 may 2014

Lancôme celebra el décimo aniversario de Hypnôse




Hace 10 años nació Hypnôse, la mítica máscara de pestañas que en su día fue revolucionaria, por aportar a las pestañas todo lo que la mujer buscaba para ellas, curvatura, volumen y longitud.
En estos 10 años la gama Hypnôse ha crecido de forma exitosa con las Hypnôse Drama, Hypnôse Doll Eyes, Hypnôse Star.
Hoy la primera, la genuina Hypnôse vuelve a estar más de moda, porque en su aniversario se reinventa con un nuevo tono Extra Black, un negro más intenso de los que conocemos, totalmente hipnótico.
Acompañando a esta celebración también Lancôme ha creado en edición limitada tres paletas de sombras nuevas, que no sabrás cual de ellas elegir.

Hypnôse Palette Doll Eyes Topo natural
5 tonos que giran alrededor del tono topo, muy natural, para elaborar looks de día y de noche.
Cada paleta lleva lo imprescindible para maquillar los ojos, tono para iluminar, para delinear y para maquillar párpados.
Hypnôse Palette Drama Eyes, Gris natural.
Perfecta para crear looks smokey.

Hypnôse Palette Star Eyes, marrón natural
Las amantes de los neutros encontrarán en esta paleta de sombras sus mejores aliados, porque son 5 tonos en tonos marrón muy naturales.

Precios. Máscara de pestañas 32,50 euros
Hypnôse Palette: 57 euros.

6 comentarios :

  1. La máscara de pestañas de lancome es una de mis favoritas. Deja las pestañas super largas y bien definidas. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Yo debo ser de las pocas de este planeta que me espanta esta máscara, te puedo decir que de las peores que he probado en mi vida, acabé tirándola porque no le vi nada positivo, ay que rabia me dio pero no pude con ella. Ya te digo que debo ser la única porque al resto os encanta. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Debo ser de las pocas del planeta que le espanta esta máscara, acabé tirándola harta, cansada y aburrida. Una pena porque al resto os entusiasma pero yo tuve una experiencia horrible con ella, me dio muchisima pena pero... no hubo manera. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Ya tendrá que ser buena esta máscara para llevar tanto tiempo en el mercado.

    ResponderEliminar

Design: WS