Slider

1 may 2014

J'adore Voile de Parfum de Dior


Hay perfumes que entran por los ojos al ver su envase, ¿no os ha pasado nunca? o cuando ves su campaña publicitaria en televisión, en mí caso estos ha hecho que muchas veces cayera en la tentación de como minimo conocerlas.
El caso de J'adore de Dior es uno de ellos, su spot televisivo con la guapísima Charlize Theron, una de las actrices más guapas y carismáticas que existen ( creo que cuando repartieron la belleza a ella le toco todo), incluyendo además en ese film ha varios mitos cinematográficos como Marilyn o la Princesa Grace Kelly entre otras, uniéndolas en el mismo film, me encantó.





Obviamente la fragancia no me defraudó, especialmente femenina y adictiva, J'adore Voile de Parfum, la más sensual de todas las versiones de J'adore, con notas que hace de ella un bouquet floral con notas de Rosa Damascena, Iris de la Toscana y un fondo de Almizcles que le confieren una fijación perfecta, dejando sobre la piel una estela floral, delicada, sensual y muy suave que persiste.
Con un envase espectacular que es recreado en el vestido que luce Charlize en el film, un gran cuello dorado y alto, simplemente perfecto.
Puede ser una buena sugerencia para el día de la madre, y si quieres ver mis otras propuestas, lo encontrarás en este post.

Y por si no habéis visto el film, (aunque lo dudo) aquí os lo dejo, disfrutarlo, porque no tiene desperdicio.

9 comentarios :

  1. Y tanto que por los ojos...el frasco es precioso...no sé cómo huele pero seguro que genial...besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Huele riquísima ,es una de mis favoritas!!

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer me la compré! Me encanta ese matiz atalcado! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La j'adore de siempre me encanta, esta no la he olido, pero desde luego es de los anuncios de perfumes que más me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta versión y tengo que solucionarlo en breve porque la fragancia original me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que oler genial porque el frasco es super-elegante.

    ResponderEliminar
  7. Si ya la fragancia original es de mis preferidas, esta debe de ser la caña, estoy deseando ir a olerla!
    Un besote

    ResponderEliminar

Design: WS