Slider

27 may 2014

Colección Transat, maquillaje de verano de Dior


Ya está aqui la nueva colección de verano de Dior, Transat es la nueva colección de maquillaje de la firma francesa, el verano, los looks marineros, el rojo y el azul son la mayor inspiración del Director Artistico de maquillaje, recordando una de las colecciónes que más se recuerdan de la firma.
Esta colección a mí me transporta al verano, al mar, por sus tonos y su frescura, tanto en los productos preparadores de la piel como el colorido de uñas y labios.
La gran estrella de esta colección está temporada para mí es el iluminador Diorskin Nude Tan Transat Edition, como veis en la fotografía incluye una brocha kabuki que se puede guardar en su bolsa de terciopelo junto a la polvera y llevar el bolso para retoques a lo largo de la jornada.
El acabado es sutil pero maravilloso, deja un velo de luz dorado que con la piel un poco bronceada debe ser aún más favorecedor.
Yo lo aplico en sienes y el hueso de la nariz con un ligero toque en frente y unido a la base de maquillaje Diorskin Nude, nuestro rostro en tendencia absoluta, ya que este verano el rostro nude es el gran protagonista.




Las paletas de sombras 5 Couleurs Transat edition, dos paletas con 5 tonos cada una de ellas, la 344 Atlantique, la que veis en la fotografía y la 564 Sundeck en tonos tierra.
Ya las conoceréis y son paletas muy versátiles que incorporan delineador, iluminador y dos tonos de sombras, con los 5 se puede jugar y crear looks de ojos muy distintos, tanto para la noche como para el día.

Las lacas de uñas, Manicure Transat, el tono Sailor número 700 que veis en la fotografía, el perfecto azul marinero para el verano...simplemente perfecto.
Además esta temporada las amantes de los logos están de enhorabuena, porque incorporan una pegatinas para aplicar encima de la laca, una vez este seca completamente.
Tres tonos en total, uno rojo, uno nude y este azul que me parece de lo más apetecible.
Dos tonos de autobronceadores graduales, Diorskin Nude  Tan Primer&Bonce, dos tonos a elegir, según el tono de tu piel y lo bronceada que estés al empezar a usarlo.
El mío es el tono 1 y aunque a priori parece demasiado oscuro, en la piel deja un tono bronceado natural muy favorecedor, aunque seguro que le sacaré más partido un poco más adelante, cuando este algo más bronceada.
Para los labios, Dior addict Gloss, el que veis en la foto es un dorado muy natural que aporta un brillo ideal a los labios, muy confortable, no seca los labios nada y su duración no esta nada mal.

¿Qué os parece esta nueva colección de Dior? sin duda una de las colecciones más bonitas de verano de la firma.

6 comentarios :

  1. Lo que más me gusta es iluminador, qué polvera y qué tono tan precioso!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es una colección preciosa, como todas las que saca Dior! La polvera me pareció una auténtica joya!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. el iluminador y la paleta de sombras me encantan

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeeeeno ¡¡¡ Qué maravilla Esther, espectacular !!

    ¡Me chifla!

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que saca Dior,me tiene loquita!!

    ResponderEliminar
  6. Esta colección no es la que más me ha gustado.

    ResponderEliminar

Design: WS