Slider

14 may 2014

CC Creme Forever Light Creator de Yves Saint Laurent


Probando La CC Creme de la linea Forever Light Creator de Yves Saint Laurent, después de haber utilizado parte de la linea y  los excelentes resultados que obtuve, ( podéis recordar mí opinión sobre estos productos en esta entrada sobre el serum y la loción Forever Light Creator) según la tuve en las manos reconozco, me creó grandes expectativas.

Con el complejo Glycanactif presente en sus lineas Forever Youth Liberator y Forever Light Creator, que actúa muy bien con las alteraciones cromáticas y en esto doy fé porque tengo muchas manchas, las mías son muy complicadas, llevan muchos años viviendo conmigo, (muy a mí pesar), pero dentro de lo que una crema puede hacer por las manchas.
Esta CC Creme es Tratamiento más color, el tratamiento gracias a su formulación con ingredientes utilizados en la linea Forever y color que unifica y corrige la piel del rostro.




Beneficios que nos aporta la CC Creme Forever de YSL

Disponible en tres colores para distintas necesidades:

  • Tono Rosa: Corrige las pieles cansadas devolviéndoles la vitalidad y restando el tono apagado.
  • Tono Albaricoque: Aporta un toque dorado que uniformiza el rostro.
  • Tono Lavanda: que mejora la luminosidad.
Además de corregir problemas cromáticos del rostro siendo aplicada como si aplicáramos una base de maquillaje, es tratante a nivel de luminosidad.

Mí Experiencia 
Tiene una textura ligera, nada pesada, la mía es el tono Albaricoque, es un tono dorado que para las pieles muy blancas puede resultar oscura, en mí caso ahora la estoy usando mucho.
Uso la brocha mofeta para aplicarla, me encanta el efecto aerógrafo que aporta con el uso de esta brocha, con la BeautyBlender también me gusta pero como os conté en este post que le dediqué a la famosa esponja, se gasta demasiado producto, por más que la moje completamente.
Tiene SPF 35, que no está nada mal.
Y aporta un acabado ligeramente dorado, muy natural, poco cubriente pero corrector.
Me gusta mucho usarla después de mí serum y antes de la base de maquillaje, el rostro se ve mucho más luminoso y uniforme.
Cuando no quiero ir muy maquillada la utilizo sola junto a mí tratamiento de hidratación habitual y sello con polvos sueltos, de cualquiera de las dos formas, me gusta el resultado.
Y la recomendaría a todas las que buscáis acabados muy naturales y queráis unificar ligeramente el rostro, porque tiene un índice de protección correcto al mismo tiempo que trata la luminosidad de la piel.

10 comentarios :

  1. .... deseando conocerla, me encantó el serum de esta línea.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho su textura, además me parece muy práctico que exista un tono para cada necesidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria probarlas,son muy tentadoras!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, precisamente la probé con el tono albaricoque y me gustó mucho, es un producto que compraría sin dudarlo, besos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla. A mi ahora mismo me vendría bien una de cada todo o mejor una que los lleve todos... pediré una muestra sin dudarlo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, ese spf está muy bien y con igualar me serviría : )

    ResponderEliminar
  7. No la he probado!!! pero me ha llamado la atención que la uses antes de la base, bueno yo es que cuando utililzo bb cream, no utilizo base y si utilizo base no llevo bb cream!!! bueno que me gusta llevar en la cara las menos y la menor cantidad posible!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende del maquillaje que quiera, si quiero cobertura lo utilizo antes de la base y para diario y cuando no quiero maquillarme mucho la uso sola, todo depende..
      Usada antes de la base he notado que el maquillaje dura mucho más, aparte de que es bastante correctora y con la base mis manchas quedan más corregidas.

      Eliminar

Design: WS