Slider

12 abr 2014

Probando el Renault Clio


Como ya habréis leído esta semana estuvimos el pasado fin de semana de escapada y para ello estuvimos utilizando el nuevo Renault Clio, aunque ya os dí unos cuantos detalles de él en este post hoy quería ampliados un poco la información de la experiencia de prueba del Renault Clio en nuestro viaje a Salamanca.
A primera vista su diseño nos gustó mucho,  un coche de tamaño medio, muy moderno, nos gustó mucho conducirlo.
Lo que más me convenció o lo que más me gustó fue su cambio automático, nunca lo había probado en ningún coche y me adapté súper rápido y me encantó y me pareció muy práctico, algo a lo que es muy fácil acostumbrarse.


Conducción ecológica y económica con el sistema Start Stop, cuando estas parado en punto muerto el coche se para, evitando así la emisión de gases y el consiguiente ahorro de combustible, sólo necesitas pisar el embrague para arrancar.
Otro de los puntos de practicidad que tiene este Renault Clio como equipamiento es su limitado de velocidad, puede parecer un poco innecesario pero no, pones el limitador de velocidad y sabes que no vas a pasar de la velocidad marcada por la vía, evitando así muchas multas.
La tarjeta de apertura arrancado manos libres, genial idea, porque no necesitas una llave para abrir ni arrancar el coche, con esta tarjeta manos libres podrás abrir el coche aunque la lleves en el último rincón del bolso y no des con ella, con sólo llevarla encima, podrás abrir el coche y arrancarlo.


El Sistema R Link es lo que veis en la consola central del vehiculo en la foto de más arriba, un sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas que no le falta ningún detalle.
Incluye un navegador, bluetoot con el que podrás conectar la música de tu smartphone para escucharlo en el coche.
Telefonía manos libres, internet con la posibilidad de sincronizar tu correo electrónico y conectar tus cuentas de twitter.
Un sinfín de aplicaciones, como una que nos pareció muy divertida y consistía en cambiar el sonido al coche, se le podía poner sonido de nave espacial, coche de carreras, etc y cuando pisas el acelerador el coche suena según el sonido que le hayas puesto.
Y todo super accesible, muy intuitivo y fácil de manejar.


En cuanto a su comodidad, nosotros hicimos el viaje muy cómodos y confortables.
En fin un coche lleno de pequeños detalles muy innovadores que nos facilitan mucho la vida.
¡Nos encantó!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS