Slider

11 abr 2014

Look Denny Rose, Monica García y Essie


Parece que llegan los días de primavera de verdad y ya llega la hora de apostar por looks con mucho color, vamos dejando atrás los colores oscuros más propios del invierno, de los que ya estamos un poco cansadas todas, ¿verdad?
Nada mejor que la nueva colección de Primavera de Denny Rose llena de color, muy urbana, con lineas compuestas por distintos estilos y texturas.
Juegos de texturas y superposiciones con varios estilos claramente diferenciados:





  • Sporty Glam con tejidos deportivos como el neopreno en perfectos, bombers, vestidos y faldas tubo, estampados florales, print y camisetas muy desestructuradas.
  • Daily Chic mezcla del día y la noche con tejidos masculinos combinados con fantasía, detalles muy lady.
  • Floral Denim muchas flores como protagonistas, mí estampado preferido de esta temporada, junto al denim en todas las versiones y para diferentes prendas.





  • Y para el calzado la especial Monica García, cuya piedra angular de su colección es el modelo Aurora, un diseño con estampado bicolor, rayado y muy geométrico, inspirándose en la papiroflexía, diseñado en seda bicolor.
    Tacón de 1.5 cm forrado con el mismo estampado del empeine, combinan charol fucsia, piel naranja, nude empolvada o beige con detalles en piel camel o beige.
    Aunque la colección tiene otras piezas para no perdérselas, porque es en su conjunto maravillosa, original, diferente y muy divertida.

    Y el toque de color más beauty lo pone Essie con la colección de primavera, Hide Go&Chic, que este año sin duda es la más bonita de todas las de la marca, o al menos esa es mí opinión.
    Su color protagonista es el que da nombre a la colección, un azul que nos recuerda mucho al denim que no deja de ser tendencia un año tras otro y que será la estrella de esta colección formada por 6 esmaltes, con dos tonos fuertes, este azul y un rojo sandía casi rosa, Style Hunter.
    El resto de colores son 4 tonos suaves pasteles que son mis favoritos y que de cara al verano son perfectos.

    5 comentarios :

    1. las bailarinas primeras en mint son taaaaaaaaan bonitas!!!!!!

      ResponderEliminar
    2. Adoro los tonos pastel,y con esta coleccion,estoy encantada!!!

      ResponderEliminar
    3. Cuanto colorín!!!!!!!! la verdad que no soy mucho de estos colores pero reconozco que lo alegran todo y esperemos que la primevera se asiente ya de una vez y nos haga olvidar este horrible invierno pasado. Todo precioso la verdad. Gracias como siempre, bsños.

      ResponderEliminar
    4. Que cosas más guapas y las sandalias de lazo no me pueden gustar mas.

      ResponderEliminar

    Design: WS