Slider

9 abr 2014

Nueva linea de Frambuesa de The Body Shop


Los aromas de las lineas de The Body Shop son uno de los mayores atractivos que tiene la marca para mí, si a esto le sumo que sus mantecas corporales súper famosas, son mis favoritas, pero no sólo las mías, mí amiga Estoyradiante también las adora, son lo mejor por su relación cálidad precio, por lo hidratantes que son, 24 horas de hidratación real.
Ahora precisamente ha llegado una nueva linea de Frambuesa, es toda una experiencia sensorial la aplicación de cualquiera de los productos de la linea.


Una linea pensada para un baño relajante o una ducha rápida.
Primero exfoliamos la piel con su exfoliante de frambuesa con gránulos que no resultan muy pesados, gel de ducha con el mismo aroma, después podemos elegir hidratar nuestro cuerpo con la loción o la manteca, la loción mucho más ligera y liquida que la manteca, aunque yo me quedo sin duda con la manteca.
Y terminamos con su agua de colonia.
Hemos disfrutado de un momento relax con un baño lleno de frambuesas.
Es una de mis lineas favoritas y las conozco casi todas, porque soy una gran fan de las mantecas de la marca ( como os decía antes) .

5 comentarios :

  1. Tiene que ser un olor muy relajante y goloso!! habrá que pasarse a catar ese olorcito que no sea excesivamente dulzón.

    ResponderEliminar
  2. Huele riquísimo,es adictiva toda la linea!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el olor a frambuesa! Gracias por compartir.
    Por favor chequen mi Nuevo blog stylefuel,blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. me pasé por la tienda hace unos dias y me encantó el aroma que tiene, es una linea muy atractiva.. aunque a mi la que me chifló es la de arandanos azules, huele maravillosamente BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Soy super adicta a las mantecas de The Body Shop. En uso actualmente tengo tres, pero ahora de cara al verano empiezo a dejarlas algo de lado, me resultan pesadas. Las cambio por lociones algo más ligeras, sin embargo no dejo de añorarlas en verano.

    Habrá que ver la de frambuesa como huele.

    Un besito
    Sandalia
    tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS