Slider

14 abr 2014

Los nuevos rojos de labios


Los nuevos rojos de labios, los que son tendencia ahora y todas las firmas se han apresurado a lanzar casi a la vez, son esos fluidos que no son un gloss, no son una barra de labios, pero todos tienen un denóminador común: color intenso y duración excepcional, lo que a buen seguro todas hemos buscado alguna vez con insistencia, pues ahora tenemos un gran abanico donde elegir.

El Lip Maestro de Giorgio Armani que alguien me corrija si me equivoco, fue de los primeros en lanzarlo.
Un envase como el que estamos acostumbradas a encontrar los gloss, aplicador muy similar al de los gloss, pero la fórmula nada tiene que ver y el acabado mucho menos.
Cremoso, aterciopelado, mate, color intenso, máxima duración, confortables sin resecar los labios y de una pasada cobertura sensacional, a mí no me migra pero si conozco gente que tiene que usar perfilador si o si.
El tono 400 es el rojo más bonito de esta colección, un rojo con subtono azulado que a mí me encanta.
Os hablé de ellos en esta entrada.



Los L'Absolu Velours de Lancôme fueron los segundos que conocí, con características similares al Lip Maestro, los Velours son mate, larga duración, cobertura excepcional, color intenso.
Gran variedad de tonos y mí favorito es el Velours de Granade, otro rojo con subtono azulado espectacular.
Para recordar mí opinión sobre ellos podéis ver esta entrada.


Los Rouge Edition Velvet de Bourjois han sido la sorpresa de Bourjois esta primavera, mismas características de los anteriores: larga duración (tanto que no necesita de ningún retoque desde que salgo de casa hasta que entro), mates, colores intensos, no secan los labios, son muy confortables.
Y su precio es fantástico, creo que no llegan a 13 euros.


Dior Addict Fluid Lipstick son los nuevos rojos de labios híbrido de Dior, a diferencia de los demás, exteriormente parecen una barra de labios, pero no lo son y en su interior se encuentra un fluido lleno de color, con un aplicador muy preciso, de una pasada maquilla los labios a la perfección aportando un color muy intenso, de larga duración.
A diferencia de los demás que he mencionado Dior Addict Fluid Lipstick tiene un acabado brillante.
Se presenta en una variedad de tonos que han sido muchos de ellos los grandes iconos de la Maison Francesa, 16 tonos que van de los más clásicos a los más modernos.


Y los últimos en llegar, Baby Doll Kiss&Blush de Yves Saint Laurent, un rojo de labios que se convierte en un auténtico multiusos, ya que en un mismo producto tenemos el color de labios y mejillas.
Una variedad de tonos que van de los rojos, rosas, corales a los nude, se puede modular su intensidad consiguiendo un acabado discreto o más intenso.
Te conté todo sobre ellos en este post.
¿Qué preferís las barras de labios convencionales o estos nuevos fluidos? ¿Conoces alguno de ellos?

13 comentarios :

  1. A mi este formato me gusta mucho... tengo varios de ellos y la verdad es que me parecen muy prácticos y confortables.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que contar del Velours de Granade. Gracias a tí y a Lola (B&HL) caí rendida a sus pies y ahí sigo (gracias a ambas, no me cansaré de decirlo, gracias). Fue mi entrada de cabeza y corazón a la intensidad de los rojos que me siguen cautivando día a día. No lo cambio, estoy encantada!!!!!!!!!!. Probaré sin duda los de Bourjois que ya les he hechado el ojo a un rojo y a un rosa. No me los apeo y me veo tan guapetona, jajaja. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  3. En la oficina somos dos las fans incondicionales del rojo para labios y una soy yo, después de probar cientos de barras y texturas me quedo con la barra permanente mate de kiko y el tinte de sephora ya no sigo buscando, he encontrado los míos! igualmente el post nos ha encantada!

    Besos de todo el equipo de www.Lucloset.com

    ResponderEliminar
  4. No suelo atreverme con colores muy fuertes en los labios, aunque me gustan en otras personas. Los rosas y nude suelen ser mis elegidos. Y prefiero la barra al gloss. Una gama increible la que nos presentas! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero barras de labios normales especialmente para estos colores, aunque no soy de rojos, soy mucho de naranjas, pero prefiero las barras de labios y en su defecto los gorditos de la temporada anterior, estos me hacen bastante menos gracia y no creo que pique con ninguno a no ser que me lo regalen!!!!! que entonces ya dice el refrán "a caballo regalado" ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como queda, precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tengo unos labios de fideo Esther...que hacen que no me queden nada bien los colores fuertes, pero este año he dado un paso más y me he atrevido con el fucsia!!!ojo que loca por los tacones está haciendo tambalear el maquillaje de Leti!! jaja
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  8. Tal y como nos lo pones...habrá que probar...
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo mucha curiosidad por los labiales de Giorgio Armani, tienen muy buena pinta! Ahora estoy probando los Dior Addict Fluid Stick y son la caña, los amo!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Solo utilizo barras normales pero no descarto probar los nuevos formatos.

    ResponderEliminar
  11. Al principio pensé que sería extraño utilizar el formato pero teniendo los de Bourjois y Dior me doy cuenta de lo cómodos que resultan : )

    ResponderEliminar

Design: WS