Slider

2 abr 2014

Lo nuevo de Canon, la EOS 1200D

Fuente

En más de una ocasión ya os he hablado lo mucho que me gusta la fotografía y que vaya donde vaya siempre soy la fotógrafa del grupo, por eso en muchas ocasiones salgo poco...
Hoy en día con el avance que ha habido con los teléfonos móviles mucha gente ha olvidado sus viejas cámaras de fotos y saca sus fotografías con el móvil.
Lo cierto es que no tiene nada que ver, usar la cámara de los smartphone está bien para determinadas fotos y sobre todo momentos puntuales, pero cuando quieres sacar una buena fotografía por mucha cálidad que tengan las cámaras de los móviles nunca tendrá nada que ver con la de una auténtica cámara de fotos.


Yo hago muchas fotografías para el blog, como veis a diario y sólo un 1% están hechas con el móvil, el resto sigo confiando en mí Canon, una reflex que compré al poco de abrir el blog y que ya llevaba muchos años queriendo comprar, con la que estoy más que encantada, la reflex es distinta a todo y tus fotografías ganan en calidad.

Ahora Canon lanza al mercado la nueva Canon EOS 1200D , una cámara para principiantes en fotografía y sobre todo para los que se inician con una reflex.


Con todas las características para unas magnificas fotos, como: sensor de CMOS de 18 megapíxeles, analiza la escena y selecciona los mejores ajustes, disparo en series de hasta tres imágenes en segundos, aplica efectos creativos a tus imágenes, vídeos, gran pantalla luminosa y muchos más.

Y además y muy interesante, la nueva Canon EOS 1200D será la primera cámara de fotografía que sale al mercado con una APP , Guia Canon EOS,  ¡ya español!  disponible en Apple Store y Google Play y te permitirá sacar el máximo partido a tu cámara de fotos, con muchos consejos y tutoriales.
Una cámara perfecta para cualquiera, sea cual sea tu nivel de experiencia, y os digo por experiencia que como mejor se aprende es experimentando con ella, probando sus miles de opciones de fotografía,  dejando de lado el automático para probar y es como más se aprende y llegar a sacar todo el partido que una reflex ofrece, que es mucho.


*Post redactado bajo el código confianza C6C

3 comentarios :

  1. Una así necesito yo para mi blog!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, habrá que darle un vistazo

    ResponderEliminar
  3. Yo no hago demasiadas fotos y tengo una Pentax normalita que me soluciona el uso que le doy.

    ResponderEliminar

Design: WS