Slider

18 abr 2014

Linea antioxidante de Caudalie

Hace unos días Caudalie presentó una nueva linea muy interesante, Polyphenol C15 un gran programa antioxidante muy completo para el cuidado de la piel.
Ya sabemos lo valiosos que son en cosmética los polifenoles de pepitas de uva y Caudalie los utiliza para luchar contra los radicales libres, ya que son 10.000 veces más potentes que la vitamina E.
Los polifenoles son capaces de inhibir la oxidación producida por todas las  fuentes de radicales libres como los rayos UV, estrés, contaminación etc.
Esta linea también incluye la vitamina C un gran antioxidante también.

¿Qué es Polyphenol C15?
Una linea compuesta por un serum, un fluido de día y una crema contorno de ojos, cuyos principios activos son potentes antioxidantes, siendo una linea que preserva la juventud de la piel de la oxidación, luchando contra el envejecimiento de la piel por multiples agentes externos, bloqueando la producción de radicales libres y favoreciendo el proceso de regeneración natural, por lo tanto también hace una labor preventiva muy importante.


El Serum Defensa Antiarrugas es de la linea el tratamiento con el mayor número de activos , un concentrado que actúa reduciendo y previniendo las arrugas y reforzando los sistemas de protección naturales de la piel, gracias a los polifenoles de pepitas de uva y vitamina C estabilizada, enriquecido con ácido hialurónico, escualeno de oliva.
Se utiliza mañana y noche sobre el rostro una vez limpio.
Precio: 40,48 euros
Fluido Oil Free ultraligero hidratante con SPF 20, una fórmula para el día, que se aplica posterior al serum y que aporta hidratación duradera.
Para todo tipo de pieles.
Precio: 36,80 euros
La crema contorno de ojos con las mismas propiedades antioxidantes, además antiojeras, antibolsas, un gel crema muy suave para la delicada zona del contorno de los ojos.
Además de la presencia de los polifenoles de pepitas de uva, vitamina C contiene extracto de helecho con efecto tensor inmediato.
Precio: 29,44 euros.
De venta en farmacias.

7 comentarios :

  1. Solo he usado el agua facial de Caudalie y la crema de manos!,
    Esta linea,no la conocía !!

    ResponderEliminar
  2. Hace años una amiga mía farmacéutica apostó fuerte por Caudalie y me regaló un set lleno de estos productos, hoy día es el punto fuerte en su parte de parafarmacia y en aumento. Así que genial que tu opinión también sea positiva Esther!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, sobre todo el serum, no estaba al tanto de esta linea de Caudalie y estoy en busca y captura de un antioxidante. besos.

    ResponderEliminar
  4. Caray, esta linea parece estar hecha para mi! Tomo nota, gracias Esther!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la variedad de esta línea , sobre todo el fluído con spf 20. Nunca he probado nada de esta marca, será hora de empezar

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  6. Conozco poquísimo de la marca Esther, espero tener oportunidad de seguir probando sus productos

    Saludos

    ResponderEliminar

Design: WS