Slider

8 abr 2014

Experiencia Compañeras de Viaje



Los que me seguís a través de las Redes Sociales ya sabréis que este fin de semana he disfrutado de una escapada en familia fantástica a La Hacienda Zorita en Valverdón, provincia de Salamanca.
Desde Procter&Gamble y Renault se pusieron en contacto conmigo para invitarme a vivir la Experiencia Compañeras de Viaje, siendo una de sus primeras embajadoras y conocerlo de primera mano.
Compañeras de viaje es el resultado de la pasión que tienen Renault y Procter&Gamble por las innovaciones que nos hacen la vida más fácil y que a nosotras nos encanta y he tenido la suerte de ser una de las primeras compañeras de viaje....pero seguro habrá muchas más.
La experiencia consistía en disfrutar de una escapada un fin de semana a un hotel de la Guía Rusticae que yo elegiría, por proximidad nos decidimos por Salamanca y por la estupenda Hacienda Zorita Wine Spa situado sobre el rio Tormes, un antiguo convento Dominico convertido en la cuna de Las Bodegas Marqués de la Concordia, un sitio fantástico para desconectar, disfrutar de la naturaleza en familia.
Una vez finalizada la estancia allí sólo puedo decir que gran elección hicimos, nos ha encantado y seguro que volveremos, Spa basado en la vinoterapía, buenos vinos, cocina ecológica y amabilidad en toneladas, ha sido perfecto.




Pero la experiencia comenzaba con el viaje hasta allí y para ello Renault nos prestó su nuevo Renault Clio, ¡nos entusiasmó!, la comodidad cuando viajas es tan importante como la elección del destino y el Renault Clio es súper confortable.
Equipado para hacer la vida más fácil al que lo conduzca, no le falta detalle, nos ha encantado conducirlo, súper cómodo viajar con este nuevo Renault Clio y un diseño genial.
El  cambio automático, primera vez que lo utilizaba y que me asustó un poco cuando lo ví, pero creo que el próximo coche que me compre llevará el cambio automático.
No sabría definir que es lo que más nos gustó del coche si su sistema multimedia R-Link con pantalla Táctil de 7 pulgadas  con sistema de navegación, bluetooth, tomas de USB para poder escuchar la música que llevas en tu Smartphone, puedes incluso sincronizar el correo electrónico y leer los emails, conectarlo con Twitter....( aunque esto esta bien para el copiloto, ya sabemos todas que mientras que conducimos no es conveniente manejar nada, sólo el volante), en fin un pequeño ordenador con una cantidad increíble de prestaciones.
Su tarjeta manos libres, el coche lleva una tarjeta en vez de la típica llave y con la que podrás arrancar el vehículo, aunque lleves la tarjeta en el último rincón del bolso ( que es lo que suele ocurrirme muy a menudo), simplemente con llevarla encima arrancarás el coche, incluso podrás abrirlo sin llevar la tarjeta en la mano.
Y muchas más prestaciones que lo hacen un coche muy equipado, moderno y con la última tecnología.




Por su parte Procter&Gamble nos equipó con una weekend bag con todo lo necesario para estar perfecta todo el fin de semana, con sus últimos lanzamientos e innovaciones en materia de belleza.
La nueva Silk Épil 7 Skin Spa, la nueva depiladora con cabezal exfoliante y estanca, la última styler de Braun Senso Care, la plancha inteligente, en la que puedes crear tu perfil con tu tipo de cabello y la plancha adopta la temperatura idónea para tu cabello.


El nuevo cepillo de limpieza facial Olay Regenerist, el cepillo de limpieza facial de los primeros en llegar a España, con sistema de rotación, para una mayor limpieza de la piel del rostro.
Crema hidratante de día Tottal Effects.
La nueva linea de Pantene Expert  Keratin Repair  que cuida el cabello de dentro hacia afuera, gracias a su formulación con Keratina y los últimos lanzamientos de Max Factor, su nueva máscara de pestañas Excess Volume, una máscara con dos cepillos y dos fórmulas, con un negro intenso que alarga y curva las pestañas al máximo, Blush, Lip Colour Lipfinity duo de color 24 horas.
Y la base de maquillaje FaceFinity, una base de maquillaje 3 en 1.
A esta maleta no le faltaba ningún detalle, todo lo necesario no sólo para un fin de semana sino para el uso diario.
Más adelante ya os daré mí opinión sobre todos ellos.






Dos días que nos han cundido mucho, hemos descansado, hemos hecho cata de vinos, spa vinoterapía, desconectado sobre todo, respirando aire puro, hemos visitado Salamanca, una ciudad que nos encanta....con mucha pena el Domingo dijimos adiós a este lugar mágico y al Renault Clio también..


¡Gracias Compañeras de Viaje, Renault y Procter&Gamble!

15 comentarios :

  1. Qué maravilla Esther, el paisaje no podría ser más bonito... qué gusto conocer productos nuevos en un entorno así!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sitio tan bonito y que plan más chulo
      http://www.cocktailartpremium.blogspot.com.es
      hoy nueva entrada JUNE TONIC!!

      Eliminar
  2. Un sitio espectacular, un fin de semana impresionante. Cuantas cosas nuevas y bonitas. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!. Gracias como siempre. bsños.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla de escapada! Jamás pensé que leyendo un blog me antojaría de un coche pero así ha sido. Ha sido leer cambio automático y hacerme los ojos chiribitas, llevo varias semanas mirando webs y webs de coches buscando un diésel de cambio automático y motor potente y no me decidía, luego me meto a mirar este Clio sin falta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. que suerte!!! eso si es un regalazo! la Hacienda se ve preciosa y el Clio muy chulo!! ya me contaras mas cositas!
    muaks!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Qué planazo más estupendo !!

    Y qué combinación más chula esa de conocer nuevo coche, nuevas cosas de Belleza y hacer turismo, ¡¡ mola !!

    Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  6. Que manera tan original de conocer un coche!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el sitio y qué mono el coche!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!! Siempre que he pasado por Salamanca me he alojado en el Hotel Casino del Tormes me encanta!! Por cierto un Renault Clio fué mi primer coche así que....vaya recuerdos!!! ;D

    ResponderEliminar
  9. Que suerte recibir esa invitación y además darte todos esos regalitos. Que envidia sana¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Menudo planazo de escapada....un destino con encanto, un coche, weekend bag para estar perfecta, descanso,....¿Que más se puede pedir?. Es perfecto!! Felicidades! y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte, menudo planazo. Las fotos desvelan un lugar maravilloso.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Wow, seguro que te lo pasaste fenomela!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Un lujazo de escapada, el sitio es ideal y con todo lo necesario para un fin de semana beauty-relax de lo más idílico
    Un besazo y felices vacaciones de Semana Santa al solecito!

    ResponderEliminar

Design: WS