Slider

22 abr 2014

6 Fragancias perfectas para regalar


Cinco fragancias perfectas para regalar o para autoregalarnos, cinco fragancias de primavera, son ligeras, florales, femeninas y todas son ideales para hacer la transición de nuestros perfumes de invierno y pasar a fragancias mucho más ligeras y por supuesto ahora que queda poco más de una semana para el día de la madre, el regalo perfecto.

Manifesto L'Eclat
Manifesto L'Eclat de Yves Saint Laurent, la tercera de la saga Manifesto, después de Manifesto Eau de Parfum y Manifesto L'Elixir llega Manifesto L'Eclat,  la nueva Eau de Toilette.
Floriental- Amaderada creada por Anne Flipo y Lox Dong han recuperado la nota verde de Manifesto.
Absoluto de Jazmín, Freesía, Té, Brotes de Grosella, Nerolí.
Fondo de Vainilla, Haba Tonka y Sándalo con Madera de Cachemira Ambarina.
Más ligera que sus hermanas mayores pero su estela es persistente y se fija perfectamente, dejando un poso muy feme y  y nino en el que se presienten las flores blancas y la madera de Cachemira.
Precios: 86 y71 euros en envases de 90 y 50 ml


Eau Lacoste Sensuelle
Un año después del lanzamiento de Eau de Lacoste, la marca presenta su nueva fragancia: Eau de Lacoste Sensuelle, un aroma pensado para el atardecer, mucho más suave y dulce que la anterior.
Notas de pimienta rosa, Grosella negra, Rosa de Turquía, Gladiolo Inflexus, Nougat y Ámbar son las notas que componen su pirámide olfativa.
El frasco de Eau Lacoste Sensuelle diseñado por Christophe Pillet se transforma en un color oscuro, como una sombra azulada, su tapón con la textura Petit Piqué nos recuerda a los míticos polos Lacoste.
Se presenta en envases de 30. 50 y 100 ml con precios de 43, 62 y 83 euros respectivamente y completa la linea el Gel de 150 ml ( precio 24 euros) y Loción corporal ( precio 29 euros)

Hugo Boss Jour
Hugo Boss Jour Pour Femme, la fragancia más diurna para mujer de Hugo Boss es el cóctel perfecto de primavera, cuando los días se alargan y el sol nos acompaña.
Pomelo, Lima, Freesia, Lirio del Valle, Madreselva, Ámbar cremoso, notas Almizcladas y Abedul Blanco componen esta femenina fragancia que deja una estela sobre todo floral, con una fijación suficiente.
Su frasco refleja la primera luz del día, opuesto completamente a la otra fragancia de Hugo Boss para la noche.
Se presenta en envases de 30, 50 y 75 ml y los precios son 47,50, 68 y 88,50 respectivamente.


Agua Fresca de Rosas Blancas de Adolfo Domínguez
Una Chipre-Floral que nada tiene que ver con el resto de las fragancias de Adolfo Domínguez.
Su corazón de Rosa Blanca y Jazmín tienen mucha presencia.
Entre sus notas están gálbano, mandarina y pomelo que aportan a la fragancia una salida fresca.
Corazón de Rosa Blanca, Lilas, Ciclamén, Jazmín, té, cedro, vétiver y sándalo.
Fondo de Pachulí, musgo de roble, ámbar, almizcle y vainilla.
Agua Fresca de Rosas Blancas es una fragancia muy fresca gracias a los cítricos, muy femenina por el ramillete de flores del que se compone el corazón de la fragancia, y tiene la fijación y persistencia justa gracias a los almizcles y las maderas del fondo.



Very Irrésistible L'Eau en Rose
Very Irrésistible L'eau en rose es la nueva Eau de Toilette nuevo lanzamiento de Givenchy,Very Irrésistible, después de 10 años de éxito, Givenchy crea un Eau de Toilette floral universal para todas las mujeres.
Un sorbete de Rosas es esta fragancia tan femenina que unida a los Almizcles suaves casi algodonados, la hacen delicada y muy luminosa.
Su frasco que ha sido reinterpretado en muchas ocasiones a lo largo de estos diez años sigue siendo icono reconocible, silueta de vidrio torneado, efecto degradado que toma un tono rosa coral muy femenino.
Se presenta en envases de 30, 50 y 75 ml y sus precios son 53,50, 74,50 y 92,50 euros respectivamente.


Rosa Eau Lègére de Tous
Rosa de Tous ha cumplido un año y con este aniversario nace la nueva Rosa Eau Lègére, un Eau de Toilette con un frasco ligeramente escarchado que hace imaginar a la Rosa al amanecer.
Una fragancia floral creada por Christine Nagel.
Notas de salida muy frutales con la mora, esencia de naranja y melocotón.
Corazón floral con la Rosa como protagonista, Rosa silvestre,  Rosa superessence y Magnolia.
Fondo de Musc, Ante y Madera de Ámbar.
La mezcla de las Rosas, protagonistas en esta nueva fragancia de Tous con la fruta hacen de esta fragancia un néctar fresco, floral y con un poso ligeramente dulce.

5 comentarios :

  1. Aii, he de confesar que odio que me regalen perfumes... soy taan tiquismiquis con ellos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta primavera ha traído muy buenos perfumes, el de YSL y L'eau Couture de Elie Saab me han conquistado.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. La que más me ha gustado ha sido Manifiesto de Yves Saint Laurent,

    ResponderEliminar

Design: WS