Slider

17 mar 2014

Sorteo de Linea Directa, Hombres Vs. Mujeres, ¿quién conduce mejor?

.........¿Quién conduce mejor?



La eterna pregunta, ¿verdad? ¿quién conduce mejor?
La compañía de seguros Linea Directa  quiere saber la opinión del usuario y para ello lanza un concurso en una aplicación que han creado en su perfil de Facebook, por supuesto ligado a cumplir las normas de circulación.
¿En qué consiste?
Tienes que hacerte fan de Linea Directa en Facebook para poder acceder a la aplicación aquí
Debes rellenar una encuesta valorando como conducen ambos sexos y una vez finalizada debes compartirla en tu muro de Facebook con el resto de tus amigos, de esta forma darás la oportunidad a tus amigos de participar en este concurso y optar a llevarse también uno de los premios.
¿Cuál es el premio?
10 Cheques regalo de 150 en combustible canjeable en cualquier estación de servicio Cepsa del territorio Español.
El premio no se podrá cambiar por dinero ni sustituir por otra cosa.
El sorteo finaliza el día 6 de Abril y el sorteo se realizará el día 9 de Abril, dándose a conocer el ganador en un plazo máximo de 7 días laborables y te lo comunicarán por correo electrónico.
Participación limitada ya que cada participante sólo podrá participar una vez, si se detecta alguna anomalía el participante será eliminado.
Debes ser mayor de 18 años.
El sorteo se realizará vía Random de donde saldrán los 10 ganadores.


De esta forma Linea Directa  sabrá qué opinas sobre quién conduce mejor los hombres o las mujeres,  que tantas veces hemos escuchado, por supuesto siempre ligado a la buena conducción  cumpliendo las normas de seguridad vial, ( que es fundamental para ser un buen conductor seas del sexo que seas), uso eficiente del combustible.
En definitiva nadie piense que estamos pensando que es buen conductor el que es capaz de hacer un trompo en la autopista, NOOOO eso no.

Yo os doy mí opinión, aunque pienso rellenar esa encuesta y participar en el sorteo.
Cuantas veces habréis escuchado eso de " es que la que conducía es una mujer", si no me equivoco seguro que muchas....
A mí no me gusta nada generalizar y creo que ser buen conductor no depende del sexo sino de otras cosas y yo he visto muy buenos conductores hombres y muy buenas conductoras mujeres y al revés también.
Al final y en definitiva no se puede generalizar en nada, porque no existen las reglas fijas y creo que es una cuestión que va en la persona y no en el sexo.
Hay datos que dicen que la mayoría de los permisos de conducir son de hombres, por lo tanto conducen más ellos que nosotras.

Es fácil saber quien es un buen conductor independientemente sea hombre o mujer, para mí es aquel que conduce respetando las normas de circulación sin poner en peligro su vida y la de los demás, esto para mí es lo más importante y si además puedes optimizar el uso del carburante teniendo en cuenta que cada día sube un céntimo, mejor que mejor.
Y yo creo que en esto estamos todos desacuerdo ¿verdad?
Ya sabes participa en esta encuesta de Linea Directa Hombres Vs. Mujeres y llevate uno de los 10 cheques regalo para canjear por combustible en Estaciones de Servicio Cepsa.

11 comentarios :

  1. De acuerdo, es imposible generalizar la actuación de hombres y mujeres y menos en este caso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado! jajaj que bien me vendría un cheque de esos para gasolina....pues hija en la viña del señor hay de todo pero he votado que conducen mejor los hombres!! jajjaj

    ResponderEliminar
  3. No se puede generalizar la verdad. He visto a mujeres terroríficas al volante y también a hombres así que... creo que a partes iguales. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el contenido del post, me ha encantado! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/rosa-rosae/

    ResponderEliminar
  5. Ya me he apuntado al concurso y siento decirlo aunque sea mujer pero en general los hombres lo hacen mejor.

    ResponderEliminar
  6. ... muy interesante el premio, allá que voy a rellenar la encuesta del concurso.

    Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
  7. Está claro que nosotras conducimos mejor. Somos más prudentes y estamos más pendiente de todo, como en la vida real ;))
    En mi post de hoy, look muy colorido. Es que es salir es sol y me lanzo!!! A ver qué os parece http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/tarde-de-domingo-sol-playa-atardecer-y.html

    ResponderEliminar
  8. Depende de cada persona,no hay ni mejores ni peores!!!

    ResponderEliminar
  9. En todas partes hay de todo, creo que hay buenos y buenas conductor@s!! Pero bueno, creo que esto solo traerá discusiones... jajaja

    ResponderEliminar
  10. Uiii gran pregunta jeje pues yo creo que las mujeres conducimos muuucho mejor jejeje ala ya lo he dicho ejejej
    besos guapa
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Design: WS