Slider

19 mar 2014

L'Eau Couture, la nueva fragancia de Elie Saab


Ya habréis leído o escuchado que Elie Saab tiene una nueva fragancia, pero para contaros todo sobre L'Eau Couture, inspirada en sus colecciones de Prêt á Porter, tengo que remontarme a casi tres años atrás.
Cuando recibí la invitación a la presentación de la primera fragancia de Elie Saab, Le Parfum, sin conocer nada de ella, pensé: "me va a fascinar, lo sé", adoro todo lo que hace Elie Saab y era obvio que con su primera fragancia iba a poner todo de su parte para que ese néctar llegase a ser lo que todas las fans del diseñador Libanés esperábamos.....una joya hecha perfume.

Lo cierto es que Le Parfum ha conseguido en poco más de dos años hacerse un hueco en lo más alto en la perfumería, miles de mujeres ya lo conocen y lo han situado entre sus favoritos, debido a su gran éxito ese gran frasco de lineas puras que refleja la luz como ninguno ha ido reinventándose naciéndo así una gran familia que es hoy en día Le Parfum.
Al año de nacer le siguió el agua de colonia, perfecta para la mañana y al poco tiempo Le Parfum Intense perfecto para la noche, todos ellos con un denominador común, la magia que desprende la flor de Azahar, seña de idéntidad de los perfumes de Elie Saab.
Hasta aquel momento yo era fiel a mí perfume, con el que llevaba "casada" más de 20 años contra viento y marea, aquel día comenzaron mis devaneos con Le Parfum y reconozco que fui más infiel que nunca, lo adoro y desde entonces ha seguido acompañándome, no tengo un Elie Saab Alta Costura pero desde entonces lo he llevado en mí piel, porque como decía el mismo Elie Saab, "Lo excepcional está en lo cotidiano".

Y ahora si, después de contaros mí relación con Le Parfum, vuelvo a emocionarme con esta nueva creación, L'Eau Couture, con el mismo frasco de lineas puras que refleja la luz que su Eau de Toilette, en esta ocasión se torna verde agua, un color que nos recuerda a lo verde que tiene la primavera y en cuyo interior encontramos una maravillosa agua de colonia llamada a ser la estrella de la primavera, fresco, adictivo y muy femenino.


El gran perfumista Francis Kurkdjian encargado de esta creación, imaginó un homenaje a la frescura sin perder un ápice de sofisticación y sensualidad, una fragancia floral suave y almendrada.
Las notas de salida son un cóctel de cítricos: Bergamota de Calabria, Magnolia y la maravillosa Flor de Azahar.
Corazón de Flor de Azahar, nota que Elie Saab ya ha convertido en su gran seña de idéntidad, con lo que no puedo estar más contenta, porque es una de las notas que más me gustan en perfumería.
Y las notas de fondo: Almendras Verde Crocante, vainilla.



Es una fragancia fresca, perfecta para primavera, es distinta, nada que ver con ninguna que conozcáis, os lo aseguro, fresca pero sofisticada.
Su fijación es maravillosa y es de las que dejan huella.
Estará a la venta a partir de Abril y sus precios son: 89 euros, 64 y 43 en envases de 90, 50 y 30 respectivamente.


Es simplemente ....perfecta

7 comentarios :

  1. Me encanta esta fragancia, incluso me gusta más que la original.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. el intenso es el que me falta en la colección jejeje pero de entre todos (que son de mis preferidos) creo que me quedo con este que es mas fresco!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy muy especialita para los perfumes... uso los mismos desde hace mil años
    en mi post de hoy: Elegir las gafas de sol que más te favorecen! http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/gafas-de-sol-elige-las-que-mas-te.html

    ResponderEliminar
  4. La flor de azahar me encanta, así que fijo que esta nueva fragancia me encanta, a ver si me paso por un stand a olerla =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos perfumes y los frascos tienen mucha clase.

    ResponderEliminar

Design: WS