Slider

14 mar 2014

Ideas Beauty para ellos...


Una selección Beauty para ellos y  para todos los bolsillos, para que ellos también estén muy guapos, a ellos también les gusta perfumarse, depilarse cada día más, cuidarse los pies que para ello tenemos el Micro Pedi Man que tanto nos gusta y ellos aunque no lo crean también lo necesitan.

Los cofre regalo de fragancias en estos días son una opción excelente, porque todos llevan un plus  con lo que las firmas suelen incluir como obsequio, como Agua Fresca de Adolfo Domínguez que incluye en sus cofres, gel, after shave y el cofre de Viaje a Ceylan de Adolfo Domínguez con una bolsa de viaje de Adolfo Domínguez.


Los cofres de Massimo Dutti que también llevan un producto de la linea de cuerpo y que es una opción asequible.
Dos fragancias frescas, muy masculinas y que a mí me parecen una opción genial.
La afeitadora de Braun, nada hay más práctico, ¿no os parece?, la famosa afeitadora con un refrigerador en su interior que enfría la maquina para evitar la irritación, todo un invento de Braun.


Y no podía faltar en la sección beauty para ellos dos lineas estupendas, para que ellos también cuiden su piel, tanto Lierac como Esdor, me encantan y para ellos seguro son igual de estupendas.

La linea de Lierac Homme se ha renovado recientemente, tanto su packaging y diseño exterior como su formulación, 11 productos para mantener la piel del hombre perfecta.
Texturas frescas que penetran en la piel perfectamente dejando la piel sin sensación de grasa ni pegajosa, testadas bajo control dermatológico.
Formuladas con un complejo revitalizante celular constituido con 5 minerales y oligoelementos, equilibrando la piel gracias al magnesio, calcio, cobre, zinc y manganeso.
No le falta detalle a la linea, fluidos, cremas hidratantes antiedad, contorno de ojos, bálsamo reconfortante, para cualquier edad y cualquier tipo de piel, cubre todas las necesidades.
Y la Linea de Esdor, con polifenoles de la uva, igual que la linea que conocemos para mujer, dentro de la linea todo lo necesario para cuidar la piel del hombre.


8 comentarios :

  1. Un perfume siempre es una apuesta segura, por lo menos con mi padre ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas opciones para los papis, gracias Esther!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Este año.me inclino por micro pedi!!
    Es todo un regalo!,

    ResponderEliminar
  4. Yo es wue lo del día del Padre lo veo para niños...y en mi casa no hay. Yo lo que hago es llamar al mío por teléfono, que vivo lejos, y ese ya es el regalo ;)
    En mi post de hoy toooodo lo q podéis hacer con los vaqueros viejos!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/transforma-los-vaqueros-viejos-en-mil.html

    ResponderEliminar
  5. Unas ideas estupendas, siempre es genial regalar belleza :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Con un perfume o alguna prenda de deporte siempre se acierta.

    ResponderEliminar
  7. También sería una buena opción regalar una sesión de depilación laser... para ellos claro ;)

    ResponderEliminar

Design: WS