Slider

6 mar 2014

Even Better de Clinique,protector solar facial de uso diario

Me ha costado muchos años entender que necesito proteger la piel del rostro no sólo en verano, sino todo el año, supongo que es algo que nos ocurre a muchas, cuando eres más joven y tienes la piel fantástica no piensas que la piel tiene memoria y que los excesos en este tema acaban pasando factura, eso es justo lo que me ha ocurrido a mí.
Por esto precisamente llevo unos cuantos años con una cruzada particular contra las manchas y trato en la medida de lo posible que no salgan más de las que ya tengo ( que son bastante y rebeldes)
Clinique es una marca de cosmética que se ha preocupado mucho de este tema, muchas conoceréis la cantidad de productos de los que disponen para este fin.
Pues suman una novedad a su tema contra las manchas, un protector solar para uso diario: " Even Better Dark Spot Défense Spf 45".



  • Protección física contra los rayos UV.
  • Muy luminoso.
  • Fórmula ligera que absorbe rápido.
  • Sin aceites.
  • Para todo tipo de pieles.
  • Sin perfume.
  • Sometido a pruebas de alergía.
  • 100% libre de filtros químicos.
Me gusta y me gusta mucho, es un protector solar con spf alto que no blanquea, ya sé que en este tema se están logrando fórmulas cada vez más que no blanquean, pero sigo agradeciendo cuando conozco uno que no lo hace, porque no hay nada que me desagrade menos que un protector solar me deje la cara blanca.
Y Even Better Dark Spot Défense no sólo no blanquea sino que aporta un toque muy luminoso al rostro que me gusta.
Cunde mucho y eso también lo valoro.
Es en definitiva una nueva arma para luchar contra las manchas, proteger la piel del rostro de la forma más segura posible y evitar futuros disgustos con nuestra piel del rostro.
Su precio es 29.50 euros.

5 comentarios :

  1. me lo apunto!!! estaba buscando una crema de este tipo, seguro que la pruebo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. La marca Clinique no me llama la atención porque una vez usé una crema y no me gustó nada.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! Un precio aceptable, no blanquea y un spf bastante alto. Me la apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues mira no conocía este protector solar, yo es que siempre llevo protector solar, tiene buena pinta, me gusta que no deje la cara blanca porque en un protector solar eso ya es complicado.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo no utilizo ningún específico para protector solar, si viene con mi hidratante bien. Creo que es algo que tengo que empezar a considerar seriamente. Gracias por la recomendación. Saludos!

    ResponderEliminar

Design: WS