Slider

28 mar 2014

Completa linea para treintañeras Skin Best de Biotherm


Biotherm ha lanzado recientemente una linea de cuidado facial completísima, compuesta por Skin Best Serum-in cream, el que promete ser el rey de la linea, por su textura que auna lo mejor del serum con el confort de una crema, una crema de día con SPF 15 con dos versiones, para pieles normales-mixtas y pieles secas, una crema de noche, contorno de ojos, y una cc cream disponible en dos tonos con SPF 25.


¿Qué es Skin Best de Biotherm?

Como decía antes una linea completa para el cuidado de la piel durante el día y noche, incluyendo un CC Cream (maquillaje más tratamiento).
Con la  combinación de la Spirulina un alga que es un auténtico cóctel de nutrientes,  con efectos energizantes y con uno de los antioxidantes más potentes que existen, la Astaxantina considerada 6000 veces más potente antioxidante que la vitamina C, ahí es nada...juntos en la misma fórmula ayudan a revitalizar y perfeccionar la piel, protegiéndola al mismo tiempo de las agresiones externas desde la mañana a la noche.

¿Para quién está indicada la linea Skin Best?

Para mujeres de 30 a 40 años.
Previene el envejecimiento de la piel del rostro y lo perfecciona mejorando la textura de la piel.


En cuanto a mí experiencia personal contaros que la CC Cream me ha sorprendido y muy gratamente.
Aporta un acabado muy natural, unificando el tono perfectamente, tiene ese efecto de buena cara al momento.
Es mucho más hidratante que las BB y CC que he usado hasta el momento, algo que una piel seca como la mía agradece bastante.
Me parece perfecta para los días que no quiero ir muy maquillada, pero si unificar el tono y borrar ese aspecto de cansancio con el que muchas veces nos levantamos.

Precios:
Serum en crema: 52 y 69 euros en tamaños de 30 y 50 ml respectivamente.
Crema de día: 59 euros
Crema de noche: 62 euros
CC Cream: 29 euros
Skin best ojos: 40 euros


9 comentarios :

  1. Para mi Biotherm es una de las mejores marcas para el cuidado de la piel!! Tengo muchas ganas de probar la CC cream de esta nueva línea!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  2. Se me acaba de terminar Ibuki de Shiseido y me da a mi que me voy a lanzar a probar esta nueva línea, tiene una pinta estupenda y algo de chute extra de energia a la piel me vendrá de lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. tengo que empezar a ainformarme de este tipo de productos que me acerco a la treintena y estoy temblando ya por mantener mi piel como la tengo ahora el mayor tiempo posible...gracias por la info

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Mira me viene al pelo! justo hoy se me ha acabado la que estaba utilizando de Selvert! así que como estoy entre los 30 y los 40, mañana me voy a por tu recomendación!
    Gracias reina! qué haría mi piel sin ti!
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Curiosidad máxima por la cc cream !!

    Saludos 😘

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta aunque no soy muy fan de la marca. besos.

    ResponderEliminar
  7. Biotherm tiene muy buenos productos, yo llevo utilizando varios en los últimos años, aunque ya en los cuarenta esta línea se me queda un pelín corta y sigo con Skin Vivo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Esta linea no es para mi pues ya sobrepaso esa edad-

    ResponderEliminar

Design: WS