Slider

11 mar 2014

4 Perfumes perfectos para regalar el día del padre


En una semana celebraremos el día del padre, así que vamos con un post de sugerencias para regalar a los padres, yo ya no tengo al mío desgraciadamente para poder hacerle regalos ( que por cierto le encantaba), a él le encantaban las fragancias, era algo obligado el día del padre y cuando descubro joyitas como de las que hoy os hablo no puedo evitar acordarme de él.
Siempre he sido de la liga de regalar cosas prácticas antes que buscar la originalidad que a buen seguro acaba en un cajón olvidado, por ello me parece de lo más práctico regalar algo que pueda llevar puesto y que ¿porqué no? recuerde a quien hizo el regalo.
Estoy convencida que a ellos también les gusta verse guapos, tener una piel bonita y oler bien, por lo tanto porque no hacer una selección Beauty de regalos prácticos, por lo tanto hoy os daré unas ideas de fragancias que he conocido recientemente y que me han entusiasmado y en estos días os daré más sugerencias Beauty.
Comenzamos....





Voy a comenzar con Luna Rossa de Prada, una fragancia inspirada en la navegación, la naturaleza y que comparte nombre con la embarcación Luna Rossa propiedad de la marca Italiana, con la que compiten en la American Cup's de Vela hace muchos años.
Daniela Andrier  perfumista creadora de la fragancia ha sabido reinterpretar las notas clásicas de perfumería, haciéndolas especiales y únicas para Luna Rossa.
De la familia Cítrica-Aromática, su salida no podía ser más que una explosión de frescor gracias a la menta y naranja amarga, un corazón de lavanda y salvia, dando paso al fondo de Ambroxan y Malva.
Deja una estela ligera pero persistente y su fijación es muy aceptable pero sobre todo fresca y muy masculina.
Con todas las fragancias que he descubierto ultimamente Luna Rossa me ha emocionado, es simplemente perfecta, muy masculina pero sin las tipicas notas amaderadas tan persistentes que caracterizan la mayoría de las fragancias masculinas, en definitiva una fragancia muy fresca y adictiva.


Boss Bottled Unlimited, una edición limitada que estará a la venta por un tiempo.
Un aroma fresco y moderno, con materias primas cuidadosamente seleccionadas.
Inspirada en las notas verdes, no podía ser otra cosa que una explosión refrescante y muy masculina, con notas de salida como la menta y el cistus, piña y la madera que le aporta la fijación.

Ya sabéis que en casa somos muy fan de las fragancias de Boss Bottled y que todas y cada una de ellas nos encantan, con esta nueva creación han conseguido una vez más sorprendernos.
Se presenta en envases de 50 y 100 ml con un precio de 62 y 81 euros respectivamente
Una fragancia perfecta para la primavera verano.


CH MEN SPORT bien podría representar la expresión de libertad y diversión al aire libre con mucho estilo.
En su frasco se captura todo el frescor de la brisa marina y la sensualidad de la madera calentada al sol.
Sus notas de salida le aportan el toque fresco gracias a la Bergamota, el Pomelo y la Salvia, cediendo paso a un corazón de especias aromáticas como la pimienta de Sichuan y el Enebro y la consistencia y la masculinidad se encuentran en las notas de fondo de Sándalo, Vetiver y Musgo de Roble.
A mí me encantan todo el mundo Carolina Herrera, la admiro mucho, como mujer y como diseñadora, siempre me han encantado sus fragancias, recuerdo que uno de los primeros perfumes que usé fue su mítico Carolina Herrera que ahora me parece fortísimo, pero entonces lo sentía como único y especial, el mejor del mundo, para hombre más de lo mismo, siempre he tenido la impresión que son fragancias muy masculinas y con mucha clase, en esta ocasión CH MEN SPORT me transporta de inmediato al mar, al sol, al verano y me gusta, me gusta mucho.


Kenzo Homme Night ha cambiado su clásico bambú por uno en azul noche con las letras de color neón.
Cardamomo, pomelo, cilantro, corazón de Geranio y Artemisa, Haba Tonka y Vetiver entre otras son sus notas más características para esta fragancia masculina de Kenzo.


9 comentarios :

  1. Me encanta la de Kenzo, creo que tiene una combinación de energía y elegancia muy original... muy recomendable!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. El de Carolina Herrera,me parece que le gustaria muchísimo !!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, nos ha encantado, enhorabuena! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/viste-tus-ojos/

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he aprendido a no regalar perfumes... que siempre la lío :(
    Mi post hoy va de verde militar
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/verde-que-te-quiero-verde.html

    ResponderEliminar
  5. Muy buena seleccion de perfumes Esther! Yo también tengo una propuesta de perfume para el dia del padre, la publicaré el jueves, me decanté por Invictus de Paco Rabanne influenciada por ese pedazo hombre q la anuncia, jijij
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estas maravillosas ideas, yo ya no puedo regalárselo al mio como tu, pero tengo muchos a los que si, mi suegro, mi cuñi!! besos
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. yo, al igual que tú y por desgracia, no puedo regalarle a mi papi nda porque no le tengo aquí pero, al igual que al tuyo, le encantaban los perfumes y me acuerdo mucho de él este día (y todos claro) porque me acuerdo de la cara de ilusión que ponía al abrir los regalos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. La que más me llama la atención es la de Prada.

    ResponderEliminar
  9. Yo incluiría en esta lista el perfume de Paco Rabanne, One Million, aunque la verdad es que el de Prada es sublime también. A ver si mi "regaladora" lee esto...jejej

    ResponderEliminar

Design: WS