Slider

6 feb 2014

Regala Zapatos



Pensando en posibles regalos de cara al día de San Valentín no se me podía ocurrir algo mejor que regalar, zapatos, si, me encantaría un buen par de zapatos.
Y más en esta época del año donde ya comenzamos a ver nuevas colecciones de primavera verano, sé que es un poco pronto, cuando aún no nos quitamos las UGG por el frío que hace. ( aunque también podemos aprovechar los últimos coletazos de las rebajas).


Este invierno como ya os he comentado en algún que otro post me inclino mucho por la comodidad, por lo que no estoy quitándome los zapatos planos y un estilo que hasta hace poco no me gustaba nada, estoy descubriendo que me tiene fascinada, el estilo  retro, en mocasines, ya sean de tacón o planos, me encantan!
O los zapatos de cordones, este invierno los he comprado de mil formas y aunque a priori pueden parecer aburridos, nada que ver, los hay para las más clásicas y las más atrevidas  y sino echad un vistazo a los de la foto de más abajo, para ver que los estampados y colores son tan variados como tu los quieras.




Y ahora que empieza a llover y tenemos temporales por toda España ( o casi todo, se libran las islas), las famosas Hunter, que no pueden ser más actuales y cuyos diseños cambian año trás año sorprendiendo.
También encontramos los típicos modelos clásicos y de siempre y las más atrevidas encontrarán unas acorde a su estilo, ¿no os parecen ideales las que os enseño en color plata y oro?  estas las encontré en la web  de Sarenza.es , me parecen ideales.


Zapatos de salón o stilettos de colores vivos o que no sea el clásico negro, de cara a la primavera ...acierto seguro, con un zapato de salón siempre se acierta y siempre hay que tener unos en el armario porque nos sacan de mil apuros y son los zapatos más útiles y versátiles que existen.


Bueno, podría seguir así eternamente, las tendencias de esta temporada son para llevárselas todas a casa y muy variadas.
¿Con qué calzado os quedáis? ¿comodidad o diseño? ¿qué me decís?

4 comentarios :

  1. Lo que mas me ha gustado son los tacones!! y sin embargo en esta época lo que menos puedo ponerme por que con el frío se me enfrían en seguida.
    yo por san Valentín Quiero autorregalarme algo de Nars, a ver si cae.
    besotes.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, Esther que te pierde un zapato!!!!. Yo prefiero por encima de todo la comodidad. Desde que decidí bajarme de los tacones hace años prefiero sentirme cómoda y confortable. Un dolor de pies me amarga hasta el día más feliz de mi vida. ¿para presumir hay que sufrir? estoy convencida de que no. Aunque los tacones me siguen enamorando pero... no. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo tanto con comodidad como con estilo (en la medida de lo posible), aunque si tengo que elegir prefiero lo primero. Necesito unos zapatos con cordones y tu selección me ha encantado.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo me gustan cómodos pero con diseño.

    ResponderEliminar

Design: WS