Slider

21 feb 2014

Hunter, colección de primavera

Como parece que vamos a tener un febrero muy similar al final de Enero, cuando media España está viviendo un temporal, incluso hace unos días nevó en Canarias, no sé me ocurre nada mejor que enseñados la nueva colección de Hunter de primavera, que muchas pensaréis ¿para qué quiero unas Hunter en primavera?, bueno pues deciros que hay vida en Hunter más allá de las botas de agua.
Una colección de paraguas, ideales como una burbuja, aunque espero que no seáis como yo, los pierdo continuamente, he decidido invertir poco en ellos, porque no sé los que habré perdido, dejándomelos en donde quiera que vaya con él.


Una colección de bolsos, aquí os enseño el tote transparente, como el paraguas hay diferentes tonos para elegir.
Este año con todo lo que ha llovido creo que mis botas de agua favoritas están súper amortizadas, porque me las he puesto una barbaridad, aunque tengo que decir una cosa a los señores de Hunter, son muy frías y creo que deben hacer las botas ya con la plantilla más consistente y algo más calentita, creo que las venden por separado, pero deberían incorporarlas.





Mientras terminan los temporales por toda España, nos pondremos las botas de agua, deseando que termine este largo invierno y llegue el buen tiempo, el calor y nos podamos calzarnos sandalias.

Sin título #2



7 comentarios :

  1. Que bonito todo, los paraguas preciosos. Aqui Esther no nos da tiempo a perderlos, se rompen con los temporales así que mejor cuanto menos gastes porque sabes seguro que te van a durar muy, muy poquito. Las botas de agua en general son bastante frías, todas, así que lo mejor es tener varios repuestos de plantillas de borreguito que son las mejores, las más baratitas porque se tendrán que cambiar varias veces durante el invierno si no quieres morir por congelación, te lo digo por experiencia, jajaja. El post un lujo como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso,tengo pendiente hacerme con unas botas,el problema es que no se que color elegir!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, me ha encantado!! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en www.reflejosdemoda.com

    ResponderEliminar
  4. Me decanto por las paraguas. Son muy chulas! Estupendo el post! Un beso, Agne

    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Esther, estoy contigo, yo no me las pongo y tengo dos pares, porque se me quedan los pies congelados, forraditas de piel, estarían genial.

    ResponderEliminar
  6. Esther, estoy contigo, yo no me las pongo y tengo dos pares, porque se me quedan los pies congelados, forraditas de piel, estarían genial.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los paraguas pero por aquí para lo que llueve no me merece la pena ni paraguas, ni botas, es un gasto para dos días jeje
    Un beso

    ResponderEliminar

Design: WS