Slider

17 feb 2014

Huile Tonic de Clarins, un aceite corporal ultra hidratante


Me declaro fan absoluta de los aceites cosméticos para todo tipo de usos, para el cabello fueron todo un descubrimiento, para el rostro más de los mismo y para el cuerpo no podía ser menos. Llevo mucho tiempo usando aceites para el cuerpo, quizá sean los primeros aceites cosméticos que usé, pero no había probado "Huile Tonic" de Clarins, como ya sabréis su aceite para el rostro de orquídea azul  es mí súper favorito y no puedo vivir sin él, y me dí cuenta que no había probado sus aceites corporales, que son un auténtico best seller de la marca.

Es un aceite corporal con el 100% de extractos puros de plantas, como el romero, menta, además del aceite de avellana.
El Geranio, Menta y Romero reafirma, tonifica y mejora la elasticidad de la piel.
El aceite de Avellana hidrata en profundidad y gracias a los extractos botánicos naturales se genera una sensación de bienestar.


¿Cómo aplicarlo?
Si no sois perezosas y podéis tomaros tiempo, os recomiendo que veáis el vídeo explicativo de Clarins, nos explican como aplicar los tratamientos corporales para optimizar los resultados de los productos.
Aunque no siempre podemos tomarnos ese tiempo.
Yo lo aplico en la ducha, aún con la piel húmeda, de esta forma cunde muchísimo y me resulta muy comodo. No mancha la ropa.

Mí opinión
Tengo que deciros que tenía mucha confianza en este aceite, después de mí experiencia con el facial y efectivamente no me ha defraudado en absoluto, ha superado las expectativas.
Yo tengo la piel seca y con Huile Tonic noto mí piel no sólo más elástica, lo más llamativo es la hidratación y nutrición duradera.
La piel queda aterciopelada, suave y perdura durante más de 24 horas, algo que valoro mucho.
Su aplicación es toda una experiencia sensorial, gracias a su aroma herbal, muy intenso eso si, que a mí personalmente me encanta, son hasta relajantes.

Su precio es de 44 euros apróximadamente, en envase de 100 ml.
Os dejo con el vídeo de Clarins en el que nos  explican como aplicar los tratamientos corporales para optimizar los resultados.


Fuente del vídeo: canal de Youtube de Clarins

9 comentarios :

  1. Qué maravilla Esther, a mi también me encantan los aceites y aunque no he probado este no dudo que sea buenísimo (todo lo que he probado de la marca me lo ha parecido).
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Buahhh pintaza Esther, ¡ con lo que me gusta CLARINS en tratamiento ! Directo a mi wish list :-)

    Buen inicio de semana guapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar este aceite. Lo malo (o lo bueno) es que seguramente me acabaría enganchando a él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Soy fan total de los aceites,me apunto este,no lo conocía !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa Esther muy buenos días, yo me declaré fans de este aceite en el primer momento que lo conocí deja la piel como el culito de un bebe,...
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Los aceites son muy buenos tanto para el pelo como para la piel, pero lo más importante es ser constantes con las aplicaciones. De nada nos servirá usarlo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  7. es un producto que me encanta, estoy terminando mi primer bote y se que habra un segundo, esto es difícil decirlo en el mundo blogger, pero me ha encantado. eso si a mi no me cunde mucho, cuando escribí la entrada pense que si y de hecho asi lo escribi, pero con el uso más continuado veo aterrada como baja el producto...

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Los aceites me gustan mucho pero he dejado de utilizarlos porque tengo miedo de resbalar en la bañera.

    ResponderEliminar
  9. Este aceite es buenísimo, deja la piel muy suave y huele muy bien!!!!!!!

    ResponderEliminar

Design: WS