Slider

6 feb 2014

¿ Es necesario utilizar crema para el contorno de los ojos?


Definitivamente si, es fundamental tratar el contorno de los ojos, cuidarlo con productos suaves, que respeten la fina y delicada piel de esta zona, que además con la edad tantos quebraderos de cabeza nos da...
Las primeras arrugas una vez cumplidos los 30 se instalan en esta zona precisamente, las odiadas "patas de gallo" que pronto comienzan a visualizarse.
Por ello desde muy temprano es conveniente usar una crema para el contorno de los ojos, un desmaquillante de ojos suaves y aprender como utilizar ambos productos.
Me gustaría hablaros hoy de los últimos lanzamiento sobre este tema de Eve Lom, Darphin y Elizabeth Arden.



Eye Lift el contorno de ojos de Eve Lom, de efecto lifting y para una acción anti edad.
Promete mejorar la zona del contorno de ojos, aportando firmeza, luminosidad y como no, hidratar durante toda la jornada.
Con microesferas de retinol, liposomas con isoflavonas de soja, vitamina C y extracto de avena, entre otros ingredientes.
Precio: 72 euros.


El último contorno de ojos de Darphin se llama "Stimulskin Plus Divine Eye Cream" , un tratamiento de ojos de auténtico lujo cosmético, con más del 86% de ingredientes de origen natural, extractos naturales de las plantas más eficaces para combatir los signos del envejecimiento visibles en el área de los ojos, con extracto de corteza de abedul Leiocarpa, un potente péptido rejuvenecedor.
Piel más luminosa gracias a Gentiana y Cafeína combinados con ácido hialurónico, estimulan la renovación celular del área.
La manteca de mango, shea y murmura juntas suavizan el contorno de los ojos y protegen la barrera hidrolipídica.
Triple acción: anti edad, luminosidad y confort de esta zona tan delicada del rostro.
Aplicar mañana y noche dando un ligero masaje trabajando las cejas para levantar la mirada, estimular el contorno de los ojos trazando círculos con las puntas de los dedos  alrededor, suavizando las lineas aplicando leves presiones y pequeños movimientos circulares sobre las sienes y drenando el contorno .
Precio: 96 euros en farmacias.


El  serum para el contorno de ojos de la linea Prevage de Elizabeth Arden, está a la venta desde este mes de enero y es como el resto de su linea, una maravilla.
Anti Aging Intensive Repair Eye Serum como su nombre indica es un tratamiento intensivo y promete minimizar lineas de expresión y manchas,  mayor firmeza y fortalecer la elasticidad de la piel.
Se aplica después de desmaquillar, aplicándolo con un suave masaje para terminar con tu crema de contorno de ojos habitual.
Es conveniente usarlo mañana y noche.
Su precio son 125 euros.


El último desmaquillante de ojos de Darphin, "Darphin eye make up remover solutions", tiene una textura acuosa que se convierte a lo más parecido al aceite cuando entra en contacto con la piel de los ojos,  con lavanda, azahar y rosa, suaviza la piel del contorno de los ojos, al mismo tiempo que elimina todos los restos de maquillaje.
De venta en farmacias y su precio 19 euros.



15 comentarios :

  1. ¡qué barbaridad! por esos precios me tiene que cambiar el color de los ojos a azabache!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen estos productos, aunque se me salen algo del presupuesto. Para mi el contorno de ojos también es esencial, ahora uso por las mañanas el Prodiyeux de Nuxe y por las noches el "all about eyes rich" de Clinique, creo que mejor usar ahora a mi edad estos productos y tener la zona protegida e hidratada que empezar a usarlos cuando ya tenga patas de gallo o arrugas instaladas, la prevencion es lo mejor!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La zona de alrededor del ojo tiene la piel finísima y hay que cuidarla mucho para evitar su envejecimiento, que la pobre está expuesta al continuo parpadeo de los ojos.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  4. jo yo es una cosa que me da una pereza tremenda... tengo que planteármelo seriamente para que cuando me ponga a ello no sea demasiado tarde!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo uso desde hace muchisimos años la verdad y no tengo queja por mis patas de gallo y también uso siempre gafas de sol (durante todo el año).Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar algun producto de la marca Darphin y creo que este desmaquillante que sacas puede ser una buena opcion.

    Ademas estoy de acuerdo contigo, la piel del contorno es diferente a la del resto del rostro por lo que hay que tratarla diferente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    No puedo prescindir del contorno de ojos,el próximo me gustaria el de Eve Lon!!

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora estoy probando uno en gel de Clarins, pero estos tienen una pinta espectacular.
    Muy buenas recomendaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no puedo vivir sin contorno... hace unos años obviamente no, pero ahora lo noto muchísimo si me lo salto un día.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Bufff pero esos precios madre miaaa..... tienen que hacer milagros!
    yo tampoco vivo sin contorno!

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta pero los tres los encuentro demasiado caros!!!! teniendo en cuenta que no hacen milagros!!!! y que conste yo uso contorno de ojos mañana, tarde y noche!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  12. En mi caso es un producto imprescindible. Se que se dice que puedes echarte cualquier crema, pero pienso que es mejor utilizar una textura más ligera para esa zona. El suero de Prevage tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre utilizo productos especiales para el contorno de ojos. El contorno de Juvena me va muy bien y ahora he empezado a utilizar el desmaquillante de ojos de Mary Kay y me gusta bastante. Los que tú propones tienen muy buena pinta, aunque alguno se sube a la parra jejejeje.
    Besazos.
    Araceli y Mónica.

    Arimoka Clothing
    2Styles Blog

    ResponderEliminar
  14. Curioso el desmaquillante del que nos hablas al final. A mi me costó muchísimo ser constante pero creo que ya lo llevo más o menos al pie de la letra y se nota mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. He comprado el stimulskin de darphin y estoy rechiflada!!!!!

    ResponderEliminar

Design: WS